Nueva noticia de la red de franquicias Todoriginal España. TODORIGINAL, LA FRANQUICIA MÁS ECONÓMICA DE TIENDAS DE REGALOS. El sector nupcial mueve en España 6.000 millones de euros anuales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

TODORIGINAL, LA FRANQUICIA MÁS ECONÓMICA DE TIENDAS DE REGALOS. El sector nupcial mueve en España 6.000 millones de euros anuales

26 Agosto 2014
TODORIGINAL, LA FRANQUICIA MÁS ECONÓMICA DE TIENDAS DE REGALOS. El sector nupcial mueve en España 6.000 millones de euros anuales

Según el informe publicado por lavozdigital.es el panorama  nupcial actual en nuestro país goza de buena salud. El sector nupcial mueve en España 6.000 millones de euros al año.


Cabe destacar el apoyo que, las parejas que deciden contraer matrimonio, reciben de sus progenitores. De hecho, en la mayoría de los matrimonios celebrados en nuestro país los padres contribuyen económicamente en las bodas de sus hijos. Sólo en un 29% de los casos los novios cubren íntegramente todos los costes. Asimismo, en España, los gastos medios, por pareja, de una boda están entre los 20.000 y los 35.000 euros. Aunque los novios cada vez se casan más tarde, cuando ya gozan de cierta estabilidad económica, los padres también quieren contribuir económicamente en la celebración para que no falte de nada en ese día tan especial para sus hijos lo que garantiza tener cubierto un presupuesto para todas las áreas de la celebración, incluido los detalles de los invitados.

Ante esta situación  las Tiendas Todoriginal se convierten en una buena opción para emprender tu propio negocio

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias: Con más de 4.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona). Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839