Nueva noticia de la red de franquicias Todoriginal España. Todoriginal Las LOW COST de tiendas de regalos termina septiembre con tres nuevas tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Todoriginal Las LOW COST de tiendas de regalos termina septiembre con tres nuevas tiendas

14 Octubre 2014
Todoriginal

Con éstas son ya 6 las tiendas que pasan a formar parte de nuestra franquicia desde que, hace menos de un año, decidiéramos dar el salto como empresa franquiciada.

Todoriginal: la única franquicia de regalos personalizados especializada en celebraciones y eventos, ha cerrado el mes de Septiembre logrando tres nuevos acuerdos para la apertura de tiendas en nuestro país, concretamente en Tenerife, Salamanca y Terrassa (Barcelona).

Con éstas son ya 6 las tiendas que pasan a formar parte de nuestra franquicia desde que, hace menos de un año, decidiéramos dar el salto como empresa franquiciada. De esta forma todoriginal se afianza como una alternativa atractiva, viable y económica para las personas que quieren montar su propio negocio sin grandes desembolsos ni riesgos y sin perder el control del mismo.

¿Por qué resulta atractiva y viable nuestra franquicia?

-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.

-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.

- Los Productos son exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio y personalización de producto).

-Mínima inversión y riesgo: Todoriginal es la franquicia más económica del mercado en su sector por 7.965 + IVA (stock inicial incluido), lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones  y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.

Todo ello:

       *Sin royalties mensuales.

       *Sin gastos de publicidad.

       *Sin necesidad de un local grande.

       *Sin necesidad de tener stock en productos BBC.

        *Sin ataduras de permanencia de contrato.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839