Nueva noticia de la red de franquicias Tioccha España. Tioccha Kids, franquicia de moda infantil, inaugura instalaciones en Suiza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tioccha Kids, franquicia de moda infantil, inaugura instalaciones en Suiza

07 Febrero 2012

Tioccha Kids la cadena de franquicias de moda infantil sigue creciendo en todo Europa y acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Suiza.

Tioccha Kids, franquicia de moda infantil, inaugura instalaciones en SuizaCon una dilatada trayectoria en el mercado portugués y con presencia actualmente en países como Suiza, Austria, Reino unido y, España, se crea un concepto para vestir a los más pequeños, prendas practicas, divertidas y coloristas diseñadas a conciencia para que los niños puedan expresarse libremente y expontaneamente, moda infantil de diseño.

Nos encontarmos en un momento que el mercado cada vez es más exigente, solicitando la máxima calidad y a un precio adecuado. En este momento la franquicia Tioccha traslada su capacidad y experiencia en el sector y apuesta por prendas de alta calidad, diseño Italian Style y con un precio altamente competitivo, que permite un negocio rentable, tiene una muy buena acogida por los compradores. Para entrar a formar parte de este proyecto empresarial solamente hay que hacer una reducida inversión desde 30.000€, y que permite disfrutar a los futuros franquiciados de un negocio rentable, probado y con clientes siempre garantizados, entre en el sector de la moda infantil de la mano de expertos Tioccha sínónimo de calidad

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839