Nueva noticia de la red de franquicias Tierra de Bellotas España. Ahora es el momento de "Tierra de Bellotas, cañas, tapas y mucho más".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ahora es el momento de "Tierra de Bellotas, cañas, tapas y mucho más"

30 Abril 2014
Tierra de Bellotas

Emprendedores e inversores están apostando por Tierra de Bellotas como un proyecto diferente, múltiples contactos de personas interesadas en la franquicia, cierre de reservas de zona en la misma Feria, contactos internacionales para llevar el concepto a Europa y América, firma de la Máster franquicia para México, etc... los resultados están siendo analizados por la Central para dar una respuesta adecuada a las expectativas creadas después del evento.

Desde la Central se quiere insistir en que ahora es el momento de Tierra de Bellotas. Según palabras de su Director de Expansión, Jesús Capitán, “ ahora es el momento de esta restauración inteligente que pretende la fidelización de la clientela popularizando lo mejor de la gastronomía española en base al tapeo, - la mejor comida rápida inventada -, mediante la calidad unida a los mejores precios, mediante promociones actuales adaptadas al público objetivo, que pretende para los locales Tierra de Bellotas nuevas nociones de negocio innovadoras, mediante soluciones volcadas por nuestro partner tecnológico. Ahora es el momento de una restauración inteligente que pretende dar tranquilidad a nuestros socios, porque saben que hay detrás un equipo que estará junto a ellos, dispuesto a convertir sus locales en puntos de atracción permanente. Ahora es el momento de Tierra de Bellotas. “

Hasta el 1 de Junio las condiciones de entrada y de contrato en Tierra de Bellotas son las más competitivas en el sector, un atractivo plan para los emprendedores e inversores que apuesten en este momento por la Franquicia Tierra de Bellotas, y que está siendo muy bien acogido por los interesados en esta franquicia de restauración.

+info:

www.tierradebellotas.es

expansion@tierradebellotas.com

https://es-es.facebook.com/tierradebellotas.extremadura

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839