Nueva noticia de la red de franquicias Tierra de Bellotas España. La franquicia Tierra de Bellotas abre un nuevo local en Mérida..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Tierra de Bellotas abre un nuevo local en Mérida.

17 Septiembre 2014
Tierra de Bellotas

La franquicia de hostelería y restauración Tierra de Bellotas, inaugura el próximo jueves, día 18 de septiembre, un nuevo local en la calle Azorín, en el popular barrio de “ La Corchera “ de Mérida. Bajo el concepto de negocio aplicado por la franquicia, este es el segundo local que inaugura esta franquicia en este mes de Septiembre y en apenas quince días, y se añade un rápido proceso de expansión, muy ambicioso, que planea para finales de año la apertura de una cantidad importante de locales en todo el territorio nacional, y la creación de numerosos puestos de trabajo.

 

Tierra de Bellotas cañas, tapas y mucho más, que nació en el corazón del Ecosistema de la Dehesa, en Extremadura, a finales del año 2.013, ofrecerá en Mérida la mejor calidad de sus productos, las mejores marcas, muchas de ellas de origen extremeño, especialmente sus jamones ibéricos, algunos vinos, quesos y carnes de la dehesa, a través de sus tapas y montaditos, cazuelitas, tostas y raciones, con una acción comercial tendente a que todos los públicos en todas las franjas horarias puedan disfrutar de algunos de los mejores productos de la gastronomía española y del mundo.

 

Tierra de Bellotas-Mérida oferta un concepto de restauración moderno, con precios populares, con una amplia  franja horaria de atención al público, todo ello unido a una innovación en tecnología que va a permitir a sus franquiciados gestionar más potencial de negocio en sus locales, y que convierte a esta enseña en una de las franquicias más seguidas de la restauración organizada. Tierra de Bellotas dispone de sólidos argumentos para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía a precios muy competitivos con una estudiada estrategia de negocio para sus franquiciados.

 

La Central de la franquicia se muestra muy satisfecha con estas aperturas y trabaja cada día para fortalecer e intensificar la respuesta de negocio de sus locales y de servicio a sus clientes. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839