Nueva noticia de la red de franquicias Tiendas UPI España. La cedna de franquicias Tiendas UPI patrocina el XIV Torneo Internacional de Ajedrez Morelia-Linares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cedna de franquicias Tiendas UPI patrocina el XIV Torneo Internacional de Ajedrez Morelia-Linares

21 Febrero 2007

Por quinto año consecutivo Tiendas UPI será uno de los patrocinadores del XIV Torneo Internacional de Ajedrez Morelia-Linares que se celebrará desde el 17 de febrero hasta el 10 de marzo del 2007.

La cedna de franquicias Tiendas UPI patrocina el XIV Torneo Internacional de Ajedrez Morelia-LinaresPor segundo año consecutivo, el torneo comienza la primera vuelta en Morelia (México) y la segunda vuelta es la que se celebrará en Linares (Jaén), en el Hotel Aníbal a partir del 2 de marzo de 2007.

Linares siempre busca nuevos alicientes para una competición que es referente en el circuito profesional. En esta ocasión, junto con la presencia del búlgaro Veselin Topalov, número uno en las listas mundiales, y el indio Viswanathan Anand, segundo, apuesta por el talento Carlssen, la nueva estrella del tablero que, curiosamente, estuvo muy cerca de dejar el ajedrez por el fútbol, además de por el armenio Levon Aronian, los rusos Peter Svilder y Alexander Morozevich, el húngaro Peter Leko, y el ucraniano Vasily Ivanchuk (incluido a última hora ante la negativa del azerí Teimur Radjabov.

TIENDAS UPI además aporta toda la tecnología necesaria para el desarrollo del torneo junto al equipamiento informático de la sala de prensa, responsable de envíar a medio mundo lo acontecido en el XIV Torneo Internacional de Ajedrez Morelia-Linares.

Con este patrocinio TIENDAS UPI continua con su apuesta en pro del deporte al patrocinar de nuevo un evento internacional de primer nivel.

Por otro lado Tiendas UPI estará presente un año más en la mayor feria de franquicias, Barcelona, Negocios & Franquicias (BNF), que tendrá lugar en Barcelona, en el recinto de Montjüic del 15 al 17 de Marzo, en el stand B 244, ubicación M1-P8-0-B244.

Por este motivo y por el hecho de ser Cataluña la región donde el sistema de la franquicia está en plena expansión, concentrando el 33 % de la actividad nacional, Tiendas UPI busca con ello su principal objetivo, es decir, reforzar su imagen corporativa y grado de conocimiento de la enseña, así como captar nuevos franquiciados para el asentamiento de la expansión comenzada en años anteriores, siendo zonas prioritarias de expansión en estos momentos además de Cataluña la Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón y Baleares.

Queremos hacer especial mención del premio obtenido la pasada edición de BNF (Premios BNFicio 06), que cada año son convocados para recompensar el esfuerzo realizado por las empresas expositoras para atraer visitantes de calidad al salón, valorando no sólo la cantidad de acciones realizadas, sino también la creatividad y efectividad de las mismas. Tiendas UPI se llevó el 2º Premio BNFicio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839