Nueva noticia de la red de franquicias Tiendas UPI España. La red de franquicias Tiendas UPI ofrecerá nuevas soluciones de gestión empresarial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Tiendas UPI ofrecerá nuevas soluciones de gestión empresarial

12 Septiembre 2007

A través del acuerdo alcanzado entre la cadena de franquicias Tiendas Upi y Telesoftware, compañía de servicios especialista en programas informáticos y servicios de consultoría, para el lanzamiento de Soluciones de LOPD y Seguridad.

La red de franquicias Tiendas UPI ofrecerá nuevas soluciones de gestión empresarialMediante el acuerdo, Tiendas Upi incorpora a su amplia oferta de productos y soluciones orientadas a la Empresa, las soluciones de todo un especialista en programas de servicios.

En su afán por ofrecer la mayor calidad y servicios dentro de la legalidad competente, Tiendas Upi lanzará varias soluciones destinadas al control de entornos Windows.

El primero de ellos será el Software de control de seguridad de los puestos de trabajo que además cumple con las medidas de seguridad que contempla la LOPD (TS-SEGURIDAD), el cual permitirá la encriptación de archivos, identificación y autorización a los usuarios que usan el Pc, protección de programas, archivo log de tareas realizadas e intentos denegados, sistema activo de vigilancia, entre otros.

El segundo será un Software de auto-gestión o Servicio personalizado (TS-LOPD), que permitirá el control de usuarios autorizados, inventario de soportes informáticos, registro de ficheros en la AEPD, control de incidencias, elaboración del Documento de Seguridad, Auditoria, recomendaciones de seguridad, etc.

Para el lanzamiento de los nuevos productos, Tiendas Upi aprovechará la salida del nuevo catálogo de su División de Empresas. Igualmente realizará comunicaciones a sus franquiciados y una formación on-line con la intención de ofrecer toda la información necesaria para la instalación y mantenimiento de los paquetes de software. Además, Telesoftware, ofrecerá su soporte telefónico y el servicio INQUIERO (servicio de tele-asistencia), así como su soporte y gestión de Consultoría.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839