Nueva noticia de la red de franquicias Tiendas UPI España. Tiendas UPI abrirá franquicias en poblaciones de menos de 12.000 habitantes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tiendas UPI abrirá franquicias en poblaciones de menos de 12.000 habitantes

07 Septiembre 2007

TIENDAS UPI, cadena de franquicias de informática, afronta los últimos meses del año 2007 con novedades importantes en su Política de Expansión.

Tiendas UPI abrirá franquicias en poblaciones de menos de 12.000 habitantesConscientes de las necesidades de los emprendedores en pequeñas poblaciones y adaptándonos a las necesidades del mercado, en TIENDAS UPI hemos creado una nueva figura de TIENDA FRANQUICIADA para poblaciones de menos de 12.000 habitantes con unas condiciones especiales y muy ventajosas.

De esta forma los futuros franquiciados de estas poblaciones podrían beneficiarse de unas mejores condiciones entre las que caben destacar las siguientes:

· Inversión inicial de 9.000 euros + IVA.
· Aval bancario de 12.000 euros.
· Canon de publicidad mensual de 104 euros + IVA.

La inversión del franquiciado se reduce de forma considerable tanto inicial como mensualmente, adaptándonos a las características de este tipo de localidades consiguiendo aumentar las expectativas de rentabilidad y reduciendo el riesgo.

Con esta nueva figura, TIENDAS UPI da un paso más en su Política de implantación a nivel nacional accediendo a poblaciones pequeñas en las que una TIENDA UPI se convertirá en el referente tecnológico de dicha población y de su posible área de influencia.

En cuanto a la Inversión inicial incluye: Decoración exterior completa, Conjunto de mobiliario, Pack inicial de Marketing, Jornadas formativas de quince días en las Instalaciones, Campaña local de comunicación y Terminal punto de venta completo.

TIENDAS UPI lanza estas nuevas condiciones de apertura a partir del mes de Septiembre e informará detenidamente de todo ello en la próxima Edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que se desarrollará a finales de Octubre y en el que UPI contará con un atractivo stand para atender a los emprendedores que quieran asegurarse un éxito profesional con la apertura de una Tienda de Informática, Telecomunicaciones y Electrónica de consumo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839