Nueva noticia de la red de franquicias Tiendas UPI España. Tiendas UPI. 2006 un año de gran presencia en los medios..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Tiendas UPI. 2006 un año de gran presencia en los medios.

01 Febrero 2007

Tras los importantes actos desarrollados por TIENDAS UPI en el año 2005 con motivo de su 10º aniversario, el año 2006 que ahora finaliza ha significado sin duda un año crucial para la enseña en relación a la presencia corporativa en Ferias, Eventos y Patrocinios de todo tipo.

En el mes de Enero TIENDAS UPI volvió a participar como expositor en FRANQUIATLÁNTICO, Franquicias y Negocios, celebrada en Vigo y en la que UPI recibió el Premio a la Franquicia con mejor implantación en Internet.

En febrero Tiendas UPI (por cuarto año consecutivo) fue uno de los patrocinadores oficiales del XIII Torneo Internacional de Ajedrez "Ciudad de Linares".

Además en el mes de Marzo y siguiendo con la apuesta de Tiendas UPI en apoyo al mundo del deporte,UPI fue el Patrocinador Oficial del Campeonato de Europa de Tiro con Arco en Sala, desarrollado en la ciudad de Jaén. A finales del mismo mes UPI contó con un stand en la Feria EXPOFRANQUICIA celebrada en Madrid.

En la primavera de 2006 finalizó la campaña "Todos.es" con la que se ha logrado sensibilizar a casi 1.700.000 ciudadanos, superando de esta forma el objetivo inicial de llegar a 1.500.000. Según los datos, cada día han participado en la campaña unas 4.012 personas.

Todos.es se inauguró en septiembre de 2.004, y durante los 16 meses que ha durado, 25 aulas itinerantes han recorrido 3.250 localidades de todas las provincias españolas con una destacada presencia de ordenadores y portátiles UPI.
UPI estuvo presente en la VII FERIA MADRID POR LA CIENCIA que se celebró en Madrid del 20 al 23 de Abril en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA). El evento contó con unos 120.000 visitantes y Tiendas UPI estuvo presente en el Stand que la compañía AMD, fabricante de microprocesadores y líder tecnológico tuvo en dicho evento.

Mayo contó con una nueva edición de BARCELONA, NEGOCIOS Y FRANQUICIAS (BNF), Salón celebrado en la ciudad de Barcelona y en el que conseguimos un nuevo galardón, esta vez el Premio BNFicio a la franquicia que mejor ha sabido comunicar su presencia en el Salón.






A finales del mes de Junio tuvo lugar el evento interno más importante de nuestra Cadena de Tiendas como fue la Sexta Convención de TIENDAS UPI y que tuvo lugar los días 23 y 24 de junio en Aranjuez (Madrid) y que como cada año se convierte sin duda en uno de los principales foros del sector con más de 350 asistentes en esta ocasión.

El principal objetivo de la Sexta Convención UPI fue el de poder compartir experiencias y proyectos con los franquiciados, y sobre todo mejorar la relación personal de los que formamos parte de la cadena UPI, habiéndose conseguido totalmente.

Tras el período estival Septiembre contaría con una nueva Feria de Franquicias en Córdoba (SIFRÁN) que contó con la presencia de TIENDAS UPI con el objetivo de conseguir nuevos franquiciados en Andalucía.

En Octubre otra de las citas ineludibles de UPI es la asistencia a SIF&CO (Salón Internacional de la Franquicia) en que contamos con uno de los mejores stands de todo el Salón y en que conseguimos el tercer premio del año como franquicia, en esta ocasión a la Empresa Franquiciadora con mejor implantación en internet y que fue otorgado en una Cena de Gala el 27 de Octubre.

Dos semana más tarde le tocaría el turno esta vez en Madrid a una nueva Edición de SIMO TCI. Tras un par de años de ausencia TIENDAS UPI estuvo presente en SIMO TCI 2006, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones que se celebró en Madrid del 7 al 12 de noviembre en IFEMA consiguiendo un importante éxito de participación debido a las novedades presentadas, al número de visitas recibidas y la notoriedad de las marcas representadas. TIENDAS UPI contó para la ocasión con un destacado stand de cerca de 200 m2 que destacó por su funcionalidad, tecnología y diseño.

A todos estos eventos hay que sumar las distinciones y premios cosechadas por nuestras familias de ordenadores y portátiles UPI en los principales medios de comunicación nacionales:

1. UPI PERSONAL COMPUTER. PREMIO COMPUTER IDEA RECOMENDADO. Noviembre 2006.
2. UPI PERSONAL COMPUTER. PC WORLD VALORACIÓN 4 ESTRELLAS. Noviembre 2006.
3. UPI PERSONAL COMPUTER. PREMIO PC ACTUAL COMPRA RECOMENDADA. Octubre 2006.
4. UPI PERSONAL COMPUTER. PREMIO PC ACTUAL PRODUCTO RECOMENDADO. Julio 2006.
5. UPI PERSONAL COMPUTER. PREMIO PC PLUS PRODUCTO RECOMENDADO. Febrero 2006.


En definitiva un año crucial para TIENDAS UPI en el que hemos conseguido dar nuevos pasos en la consolidación como franquicia, en el acercamiento al público en general por la presencia en numerosas Ferias y en el reconocimiento y la satisfacción como consecuencia de todos los premios y distinciones conseguidos en este 2006.

Sin duda seguiremos apostando por una destacada Política de Relaciones Públicas en 2007 a la espera de conseguir una repercusión al menos como la de 2006.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839