Nueva noticia de la red de franquicias Tiendas Beds España. La red de franquicias Tiendas bed’s renueva su página web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La red de franquicias Tiendas bed’s renueva su página web

27 Febrero 2008

Tiendas bed’s, la primera cadena de franquicias española especializada en el descanso, acaba de renovar su web. La enseña ha implantado un nuevo diseño en su página que permite acceder a toda la información de la compañía mediante una sencilla navegación.

La red de franquicias Tiendas bed’s renueva su página webCon esta iniciativa la enseña tiene como objetivo trasmitir los valores distintivos de la cadena que siempre se han basado en el uso de las nuevas tecnologías, la profesionalidad, el interés por el bienestar y el descanso y el afán de ofrecer los productos más adecuados para cada cliente.

Así, una de las novedades más destacables que incorpora la web es el asesor personalizado, una aplicación que permite a los internautas encontrar un colchón a su medida mediante un cuestionario y centrar su compra. Con esto se ha pretendido emular el servicio personalizado que se ofrece en cada uno de los puntos de venta de la marca.

Otra innovación es el “rincón del descanso”, un espacio dedicado a proporcionar las mejores técnicas para alcanzar el máximo nivel de bienestar. Para ofrecer el mejor asesoramiento Tiendas bed’s cuenta con la colaboración de una fisioterapeuta profesional que establecerá un vínculo especial con los clientes mediante sus métodos de descanso.

La enseña ha dispuesto también un área especial para la decoración, donde se incluirán consejos para ambientar los dormitorios en base a las últimas tendencias decorativas.

Además en www.beds.es aparece la amplia variedad de exclusivos productos que la cadena distribuye en sus establecimientos que, aparte de información técnica, incluye las ventajas que proporcionan cada uno de ellos. Además la enseña presentará en Internet todas las novedades y promociones que se lleven a cabo en las tiendas.

Para completar la web se ha diseñado un sistema para que los usuarios puedan darse de alta en la newsletter de la empresa y una sección con las últimas noticias sobre Tiendas bed’s.

En el diseño de la página se ha empleado un sistema mixto de programación (html+flash) que facilita la navegación. Se ha creado un método de navegación lógico e intuitivo que permite visualizar los contenidos de forma rápida y eficiente, haciendo partícipe al internauta en cada búsqueda para captar su interés por los productos y servicios de la firma.

La compra de un colchón es una decisión que no se puede tomar sin antes haber probado el producto. Por este motivo desde la web de Tiendas bed’s se ofrece un amplio asesoramiento técnico para que después el cliente asista al establecimiento y, con la ayuda de los profesionales, elija el colchón que mejor se adapte a sus necesidades tras comprobarlo personalmente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839