Nueva noticia de la red de franquicias The singular España. The Singular Kitchen franquicias, invierte más de un millón de euros en publicidad directa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

The Singular Kitchen franquicias, invierte más de un millón de euros en publicidad directa

11 Junio 2007

The Singular Kitchen, cadena de franquicias especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, realizará una inversión en publicidad directa superior al millón de euros durante 2007, alcanzando la 9ª posición del sector.

The Singular Kitchen franquicias, invierte más de un millón de euros en publicidad directa“Como consecuencia del trabajo constante y estratégicamente orientado, The Singular Kitchen se ha convertido ya en una de las marcas más reconocidas en el mercado español, la primera con diferencia en el mercado de la cocina a gran distancia de cualquier otro competidor como XEY o Forlady. Cuenta con un fuerte soporte publicitario que le ha llevado a ser ya la 9ª marca con mayor inversión publicitaria del sector, según INFOADEX, que es el notario de la publicidad en España y es la base de utilización para la medición publimetrica. El próximo año puede escalar a la 5ª o 6ª posición”, aseguran fuentes de la compañía.

The Singular Kitchen ha diseñado su estrategia orientada al cliente final diversificando sus acciones en diferentes formatos y medios de comunicación. Durante este año ha realizado patrocinios de diversos espacios del corazón de Antena 3 Televisión (“Donde estás corazón” o “En antena”), cuñas publicitarias en Onda Cero Radio e inserciones semanales en las revistas Lecturas y Semana, entre otros.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados.

Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

La firma desarrolla su expansión a nivel nacional a través de concesionarios y cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda España. La marca presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

The Singular Kitchen tiene previstas más de 20 nuevas aperturas hasta finales de 2007. Con la inauguración de estos nuevos establecimientos la firma conseguirá tener concesionarios en todas las provincias españolas a finales de este año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839