Nueva noticia de la red de franquicias The Singular Kitchen España. The Singular Kitchen, franquicia de mobiliario de cocina abre 7 establecimientos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

The Singular Kitchen, franquicia de mobiliario de cocina abre 7 establecimientos

04 Febrero 2008

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, continúa desarrollando su fuerte proceso de expansión en toda España. La firma ha inaugurado recientemente siete nuevos concesionarios en las provincias de Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Islas Canarias, Barcelona y Ciudad Real.

The Singular Kitchen, franquicia de mobiliario de cocina abre 7 establecimientosEl establecimiento de Guipúzcoa es un Makrostudio de más de 600 metros cuadrados situado en Pilotegi Bidea 2 de San Sebastián que ha supuesto una inversión inicial total de aproximadamente unos 180.000 euros. El cliente puede encontrar 19 exposiciones de cocinas, 13 de ellas pertenecientes a la colección Gran Lujo. Además, el nuevo establecimiento cuenta con la peculiaridad de poseer una cocina en activo donde un cocinero profesional realizará demostraciones de cocina en vivo. Se trata del cuarto establecimiento de la firma en Guipúzcoa y el noveno en el País Vasco.

El local de Islas Baleares es un Studio con más de 220 m2 de exposición ubicado en la calle Solíman, 26 de Manacor (Mallorca). El cliente podrá encontrar en este local 10 exposiciones. Este es el tercer establecimiento inaugurado en Islas Baleares y el primero en la isla de Mallorca.

En cuanto al local de Islas Canarias, se trata de un MakroStudio con 570 m2 y 15 exposiciones, que muestran las tres colecciones de producto de The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive. Este nuevo MakroStudio está situado en la localidad de Telde (Gran Canaria) y se trata del séptimo establecimiento de las islas.

Respecto al concesionario de Barcelona, es un Makrostudio con más de 500 m2 y 12 exposiciones situado en la localidad de Vic y es el octavo establecimiento de la provincia. Con la inauguración de este concesionario The Singular Kitchen consolida su presencia en Cataluña, donde ya existen doce establecimientos de la marca.

El local de Ciudad Real es un Studio con más de 250 m2 y 10 exposiciones de cocinas de las tres colecciones, situado en la localidad de Puertollano. Se trata del segundo establecimiento en la provincia y el tercero de la comunidad castellano-manchega.

En la comunidad de Madrid se han inaugurado dos nuevos establecimientos: un Makrostudio con más de 500 m2 y 13 exposiciones en la localidad de Móstoles y un Studio con 230 m2 y 6 exposiciones en la localidad de Tres Cantos. Con estas aperturas The Singular Kitchen alcanza los doce concesionarios en la comunidad madrileña.

The Singular Kitchen, en pleno proceso de expansión, cuenta actualmente con 130 establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839