Nueva noticia de la red de franquicias The Singular España. The Singular Kitchen, inaugura tres franquicias en Madrid, León y Soria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

The Singular Kitchen, inaugura tres franquicias en Madrid, León y Soria

09 Mayo 2007

The Singular Kitchen, cadena de franquicias especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, continua desarrollando su fuerte proceso de expansión en toda España. La firma inaugurará durante este mes de mayo tres nuevos concesionarios en las provincias de Madrid, León y Soria.

The Singular Kitchen,  inaugura tres franquicias en Madrid, León y SoriaEl local de Madrid, situado en la localidad de Getafe, es un Makrostudio con más de 500 metros cuadrados de exposición. El nuevo Makrostudio cuenta con exposiciones en las que el cliente podrá encontrar mobiliario de cocina de alta calidad en las tres gamas de producto que ofrece The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y Exclusive. Se trata del decimoprimer establecimiento de la marca en la comunidad madrileña y el primero en la localidad de Getafe.

El establecimiento de Soria, el primero de la provincia, está localizado en la Avenida Mariano Vicen de la capital. Se trata de un Studio con 180 metros cuadrados de exposición y cuenta con 6 exposiciones de cocinas de las diferentes colecciones Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive.

El local de León, el segundo de la provincia, está situado en la localidad de Ponferrada, en la Avenida de Portugal esquina calle Soria. Se trata de un Studio con 165 metros cuadrados de exposición y consta de 9 exposiciones de la colección Lujo y 5 de la colección Gran Lujo.

The Singular Kitchen tiene previstas más de 20 nuevas aperturas hasta finales de 2007. Con la inauguración de estos nuevos establecimientos la firma conseguirá tener concesionarios en todas las provincias españolas a finales de este año.

“Con más de 110 concesionarios ya abiertos y una facturación que rondó los 70 millones durante el pasado 2006, The Singular Kitchen es el líder de mobiliario de cocina en España y la empresa de cocinas que más crece en Europa por tercer año consecutivo”, aseguran responsables de la firma.

La marca cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados.

Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

La enseña desarrolla su expansión a nivel nacional a través de concesionarios y cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda España. La marca presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de hasta 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839