Nueva noticia de la red de franquicias The New Kids Club España. La franquicia The New Kids Club firma un acuerdo con BBVA .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia The New Kids Club firma un acuerdo con BBVA

09 Abril 2012

• Esta red de centros de educación ha llegado a un acuerdo exclusivo con esta entidad bancaria para favorecer tanto la liquidez como la financiación de sus franquiciados. Dicho convenio contempla un paquete de soluciones financieras, adaptadas a las necesidades de la enseña, disponible para el emprendedor interesado en abrir su propia franquicia. Además el franquiciado recibe el respaldo de la central en forma de tutelaje en todas las operaciones de financiación realizadas con la citada entidad bancaria.

La franquicia The New Kids Club firma un acuerdo con BBVA • Con 10 años de experiencia en el sector de la formacion y los idiomas, , y tras abrir un segundo centro en el año 2009 con muy buenos resultados, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores.

The New Kids Club, centro de educación y formación a niños de 1 a 15 años, ha llegado a un acuerdo con BBVA mediante un paquete de soluciones financieras, adaptadas a las necesidades de la enseña, disponible para el emprendedor interesado en abrir su propia franquicia.

Esta entidad ofrece a The New Kids Club acuerdos de colaboración financiera para facilitarles financiación en condiciones preferentes, tanto en importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador en cuanto de recursos propios, como periodos o tipos de interés y comisiones, así como los productos y/o servicios financieros que puedan necesitar sus franquiciados para el desarrollo de su actividad futura. Como novedad, la entidad se involucra en el desarrollo del negocio financiando el canon de entrada, 20.000 euros, en 7 años para permitirle al franquiciado una liquidez necesaria en los primeros años.

“Esta entidad se adapta en cada caso a las necesidades individuales de cada uno de nuestros franquiciados, analizando los productos, plazos, tipos de interés y garantías más adecuados a cada una de las fases del proyecto, desde la preparación del mismo, puesta en marcha y ejecución hasta la materialización de la rentabilidad de la inversión” explica Eduardo Santolaria, director general de The New Kids Club, que además apuesta por estos acuerdos para la expansión de la red mediante la financiación de los franquiciados que carecen de los fondos suficientes para realizar la inversión necesaria para la incorporación a la franquicia.

Además, con estos acuerdos las entidades facilitan al franquiciador un interlocutor único para la tramitación de estas operaciones de financiación de sus nuevos franquiciados, así como el seguimiento de las operaciones presentadas, de una forma centralizada, con respuestas rápidas y con un conocimiento de la marca que permite homogeneizar criterios a la hora de evaluar las operaciones.
Con más de una década de experiencia en el sector de la formación y los idiomas, y un crecimiento continuado incluso en periodo de crisis como el actual, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores. Este sistema es muy completo y abarca aspectos internos de organización, preparación de clases, control sobre el trabajo a realizar y realizado de todos los profesores, la ejecución de las clases, el aprendizaje del idioma inglés de manera totalmente natural y simplemente asistiendo al centro sin necesidad de hacer ningún tipo de labor extra en casa o en la escuela. “Somos el primer franquiciador que incluye un servicio integral a partir de 1 año y hasta la finalización de la escolarización obligatoria (15 años) y con 4 pilares de servicio: el refuerzo escolar, el idioma ingles, la ludoteca y las actividades vacacionales a lo largo de todo el año (navidad, semana blanca, semana santa y verano)”, explica Eduardo Santolaria.

The New Kids Club dispone de un método propio, contrastado a lo largo de 10 años de experiencia. Son la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, las ludotecas y las actividades vacacionales.

La inversión ronda los 60.000 euros canon de entrada incluido. En cuanto al local, la superficie aconsejable es de unos 200 m2 y con luz natural, no es necesario que sea una zona peatonal pero si debería estar cerca de colegios y centros educativos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839