Nueva noticia de la red de franquicias The Good Burger España. Diseño neoyorquino de vanguardia en las franquicias TGB.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Diseño neoyorquino de vanguardia en las franquicias TGB

26 Junio 2014
Diseño neoyorquino de vanguardia en las franquicias TGB
  • La nueva firma de hamburguesas de Restalia, presente actualmente en varias ciudades españolas, cerrará el ejercicio 2014 con 40 establecimientos.
  • La decoración de los establecimientos de TGB (The Good Burger)  ha jugado un rol imprescindible a la hora de definir la experiencia del usuario.
  • La inspiración de los restaurantes han sido los locales de aire industrial de Manhattan,  así como los barrios más “hipster” de Brooklyn. 

 

Desde su nacimiento el pasado mes de noviembre, la tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su plan de expansión por el territorio nacional y prevé alcanzar los 40 restaurantes cuando finalice el ejercicio 2014. Esta cifra refleja la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece. TGB (The Good Burger)  ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante o Salamanca y próximamente llegará a Sevilla.

 

La decoración de los establecimientos de TGB (The Good Burger)  ha jugado un rol imprescindible a la hora de definir la experiencia del usuario, así como la identidad de la marca. Un local no sólo debe ser bonito sino que su diseño debe expresar la esencia de su cocina y re­flejar su idiosincrasia. La nueva firma, no solo ha reinventado la hamburguesa, sino que ha traído el auténtico espíritu neoyorquino con un diseño que une vanguardia y naturaleza metropolitana.

 

La inspiración principal de los restaurantes han sido los locales de aire industrial de Manhattan así como los barrios más “hipster” de Brooklyn. En palabras de Oliver Henares, director de Estrategia de Restalia: “nuestro equipo de arquitectos e interioristas viajó a Nueva York para impregnarse del espíritu de la Gran Manzana. Los toques modernos del Soho y TriBeCa, los espacios industriales más auténticos de Brooklyn en los barrios de Greenpoint, Wiliiamsburg o Bushwick, junto con la naturaleza urbana de Central Park y el arte callejero y multicultural de la ciudad, fueron los principales focos de inspiración”.

 

La marca combina el aire neoyorquino de su decoración con la calidad de su oferta gastronómica. Las hamburguesas son las absolutas protagonistas y por ello el espacio de la cocina  está únicamente cubierto con vidrio para que el cliente disfrute del show cooking en directo y pueda ver el proceso de preparación de principio a fin. Además, la iluminación de la cocina, milimétricamente adaptada al espacio, facilita disfrutar del “espectáculo”, generando un espacio claramente diferenciado en el restaurante. Por otro lado, con el fin de conseguir una imagen más industrial, se han incorporado materiales constructivos como metal, vidrio, chapas perforadas o microcemento, así como mallazo de obra para realizar las lámparas que cuelgan del techo y madera de encofrar para el revestimiento de las paredes.

 

Todos estos materiales transportan al cliente a la ciudad de los rascacielos en su vertiente más industrial y de vanguardia en combinación con el lado más natural de Central Park, ya que los jardines verticales en las terrazas interiores permiten disfrutar de la naturaleza y tener la sensación de estar en plena calle en un espacio indoor.

 

La hamburguesa de moda

La nueva marca ha desarrollado su posicionamiento  bajo el término ‘massclusivo’, definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios muy populares. TGB entra a cubrir un nuevo nicho de mercado gracias a un concepto híbrido que combina a la perfección las virtudes del fast-food (operativa sencilla, agilidad, precio, etc.) con los valores del fast-casual (atmósfera, experiencia, innovación, etc.).

 

Como todas las marcas del holding Restalia, TGB es una opción integradora que se adapta a los gustos y necesidades de todos los públicos, aunque debido a su carácter urbano e innovador se presenta como una alternativa muy atractiva para el público joven, que busca cada vez más una experiencia exclusiva, pero a un precio ajustado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Good Burger

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas+ Top Xef50 Croquetas
A Cañada Delic ExperienceAl-Andalus TapasAloha24.com
ARTEspañol Paellas & TapasAsasurBarra de Pintxos
BertizBocalamarBocalinda
Bocatería Stadium ExpressBodega La FuenteBokatines
Bolas Helados Arte-sanosCafé & TéCafés Panchito
Carnívoro Wine&GrillCasa de Vila de CrucesCasino Park
Central PerksCerpain - PanifficioCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaCervecería La TonáCervecerías D´Cañas
CharlotteChips&ColaChipstar
Chupiterías Hot ShotsCien Boca-PizzClassica Inn
Copas RotasCow BellsCreoquete
Crónicass CarnívorasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DinerDon UlpianoEl Colmadito
El Cubo del TapeoEl JamoncitoEl Molí – Pan y Café
El Punto BarEl Rancho Asador ArgentinoEl Rincón de Bertín
EntrepuentesFrankfurt MedievalFresc Co
Fruit & Nut CaféGhurtsGinos
Go SushiHosteletiendaI•Sushi
Jamón JamónLa Andaluza Low CostLa Colegiala
La Gitana LocaLa MafiaLa Piemontesa
La Taberna de TelepinchoLe CoqLe Kiosque à Pizzas
LemongrassLIZARRANLolo Polos Artesanos
London CaféLoops&CoffeeLugardelvino.com
Makitake Urban SushishopMamma LuisaMandarina Garden
Manzarina JuicesMarlottMazzapan
Mezzo di PastaMisturaMoopis & Coffee
Mundo MoodyMy CrepeNoodles & Go
NostrumOh délice!O Mamma Mia
PambaoPanariaPans & Company
Pasta MitoPatatas QueenPdePÀ
Peggy Sue'sPiccolo AndreaPizza Buona
PizzakaPizzería FinitezzaPizzettaro
Pollos Al Carbón El MejorRawcocoRibs
Rostisseria RamirezSANTAMARÍAShukran
SprizStadium StreetSubway
SuperPapaSushimoreSweet & Chips
Sweets & CoffeeTaberna El PapelónTapamanía
Tate´s BurgerTavernacoloTea Corner
Tele GourmetThe Dog is HotTrozitos
Tuk Tuk Asian Street FoodUbi Pizzerías - RestaurantesVIPS
VIPSmartVostra ViteWowble!
Yogur CaféYogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Yoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839