Nueva noticia de la red de franquicias The Coloured Clap España. The Coloured Clap apoya a sus delegados en la financiación de su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

The Coloured Clap apoya a sus delegados en la financiación de su franquicia

23 Mayo 2013

La firma, especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, ha establecido un acuerdo de Microcréditos Financieros con la Caixa.

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, apoya a sus franquiciados en la puesta en marcha de una delegación de la marca o en la incorporación de un corner de la misma a un negocio ya operativo, a través del establecimiento de un acuerdo de Microcréditos Financieros con la Caixa.

The Coloured Clap apoya a sus delegados en la financiación de su franquiciaGracias a dicho compromiso con la entidad bancaria, los franquiciados podrán acceder a un préstamo personal de hasta 25.000 euros, para propiciar el inicio de su actividad al frente de una franquicia The Coloured Clap.
Esta cuantía del Microcrédito Finaciero también puede ser empleada por aquellas microempresas (facturación inferior de 500.000 euros y menos de 10 empleados) que deseen ampliar sus servicios, a través de la incorporación de un corner de la franquicia de estética y belleza.

Una franquicia en favor del autoempleo

The Coloured Clap es una firma de capital social español con un centro operativo en Madrid capital (calle Príncipe de Vergara, 291). Su modelo de franquicia está 100% orientado al autoempleo femenino y se caracteriza por su elevada rentabilidad y una inversión de tan sólo 9.900 euros.

Las franquicias de la enseña contemplan dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras que quieran autoemplearse; la segunda, ideada para salones de belleza, peluquerías y otros establecimientos operativos que quieran completar su oferta de productos y servicios.

Los establecimientos The Coloured Clap contemplan también dos vías de ingresos: la derivada de la aplicación y mantenimiento de tratamientos para uñas, manos y pies, y la de la venta directa de productos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Además, no se requiere experiencia previa para la gestión de una franquicia de la marca, ya que la central ha desarrollado un plan de formación de 2 semanas para todos sus franquiciados, incluido en la inversión inicial, durante el que se les enseña la aplicación de tratamientos sobre modelos reales, así como técnicas de comercialización de los artículos incluidos en el catálogo de su centro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839