Nueva noticia de la red de franquicias The Coloured Clap España. Franquicias The Coloured Clap mima a sus clientas más jóvenes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias The Coloured Clap mima a sus clientas más jóvenes

07 Junio 2013

La firma de tratamientos y productos para uñas, manos y pies lanza la Manicura Joven para que las menores de 18 años puedan difrutar de una manicura a color por sólo 7 euros.

Franquicias The Coloured Clap mima a sus clientas más jóvenesThe Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, ha lanzado la Manicura Joven, un nuevo servicio para que sus clientas menores de 18 años puedan disfrutar de la aplicación de una manicura a color por sólo 7 euros.

Franquicias The Coloured Clap han ideado este servicio pensando en sus clientas del futuro. Para ello, están dando a conocer su oferta de prestaciones y productos, adaptando la tradicional manicura de color a las necesidades y posibilidades de este perfil concreto de consumo.

Para acceder a la prestación, las jóvenes sólo tienen que acudir al centro que la franquicia de estética y cosmética posee en Madrid (calle Príncipe de Vergara, 291) y presentar su Documento Nacional de Identidad en vigencia.

A través de la Manicura Joven, las clientas podrán lucir en sus manos los colores de la temporada, recogidos en la colección Craizy Dazy de Kinetics, proveedor oficial de la marca. Para esta primavera-verano, se impone una combinación de tonos nude (rosas, verdes, azules), con troquelados (naranjas, granates, azules) y blocks.

Oferta variada y de calidad

Los centros de la franquicia The Coloured Clap están especializados en la aplicación de tratamientos y en la venta de productos para uñas, manos y pies. Los primeros se caracterizan por su carácter artesanal y por su innovación, ya que se basan en la aplicación de gel de 4ª generación manualmente, sin empleo del torno.

El portfolio de servicios de la firma se completa con los de manicura color completa, el esmaltado permanente (Shield) y el tratamiento anti-age, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Gracias a su acuerdo con Kinetics, reconocido proveedor de cosmética a nivel internacional, la franquicia The Coloured Clap pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos en constante innovación, que comprende un mínimo de dos colecciones de colores nuevas por año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839