Nueva noticia de la red de franquicias Terra Vitae España. Terra Vitae incorpora líneas de maquillaje y perfumes en sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Terra Vitae incorpora líneas de maquillaje y perfumes en sus franquicias

23 Marzo 2011


TERRA VITAE, apuesta fuerte por la COSMÉTICA BIOLÓGICA, por ello, presenta su nueva y amplia gama de productos de MAQUILLAJE ECOLÓGICOS de SANTE: Colores sugerentes e inigualables a base de principios naturales. Terra Vitae incorpora líneas de maquillaje y perfumes en sus franquiciasLa elevada calidad de sus fórmulas elaboradas con aceites y extractos vegetales, garantiza la delicadeza, la compatibilidad y el cuidado de la piel, incluso en las más sensibles. Sin duda, es el momento de disfrutar de la belleza de la naturaleza plasmada en su paleta de colores: Ideal para todo tipo de piel, te hará sentir joven, fresca y actual. La nueva línea de maquillaje de SANTE ha sido desarrollada y producida en Alemania: Comenzando por la cuidadosa selección de las materias primas, pasando por el proceso de fabricación aplicando criterios de calidad estrictos, siguiendo con todas las pruebas exhaustivas llevadas a cabo antes de que el producto llegue al cliente.

Además, a partir de ahora también podrás encontrar en sus tiendas los nuevos PERFUMES ACORELLE, cuyas fórmulas están diseñadas para la ósmosis perfecta con la piel. Sólo se utilizan los ingredientes más puros para el desarrollo de estos perfumes de lujo, incluyendo el alcohol de trigo orgánico, el agua de flores, los extractos vegetales, los aceites esenciales y la cosecha de flores y frutas orgánicas. Algunos perfumes actuales pueden ser dañinos e irritantes, que actúan contra la química natural del cuerpo, bloqueando la plena evolución de un perfume en la piel. Las Fragancias Orgánicas ACORELLE trabajan en armonía con la química del cuerpo, creando una fascinante fragancia única, cuyas propiedades mejoran el estado de ánimo, además de permitir experimentar, los aromas más puros y ricos sin fragancias sintéticas o químicas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839