Nueva noticia de la red de franquicias Teleperrito España. Teleperrito inaugura en Sevilla su nueva franquicia con gran éxito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Teleperrito inaugura en Sevilla su nueva franquicia con gran éxito

24 Junio 2014
Teleperrito inaugura en Sevilla su nueva franquicia con gran éxito

La cadena Teleperrito enfocada a hostelería “Fast Food” continúa su andadura abriendo sus puertas en el municipio madrileño de Sevilla La Nueva,  respaldado por un ambicioso plan de comercialización marcado por la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio.

Su recién apertura el pasado miércoles 18 en la Calle General Asensio 19, cosechó una gran acogida entre los vecinos del municipio.

El modelo a seguir enfocado siempre a inversión “low cost” es una oportunidad para aquellos emprendedores que quieran iniciar su carrera profesional siendo propietarios de un negocio original, rentable y económico.

En los establecimiento Teleperrito, nos encontraremos platos actuales, económicos y de calidad,  como los perritos calientes y sus diferentes toppings (salsas chedlar, chimichurri, pepinillos, cebolla frita y caramelizada, chili, etc….), pizzas, bocadillos especiales (brachetos, rosbif, etc….), hamburguesas y la carta se completa con repostería de la más alta calidad y garantizando el buen paladar de los clientes.

Todo a precios muy económicos con un ticket medio de 4 euros por persona.

Francisco José franquiciado de Teleperrito, “Desde hace un tiempo, llevábamos pensando que en nuestro municipio faltaba una alternativa de consumo para los jóvenes y padres con niños, que pudieran consumir productos de calidad a precio muy económico. Cuando hablamos con Teleperrito, en su carta de más de 300 productos nos ofrecían unos precios de compra muy económicos y por lo tanto una buena oportunidad de ofertar una carta con precios low cost. Nosotros seguimos teniendo los mismo márgenes que se trabaja en hostelería pero con una cobertura de marketing y precios de compra mucho más competitivos que en un establecimiento de hostelería corriente.”.

Carlos Rodríguez, responsable de la expansión de la firma y de la consultora Franquiciar Mi Negocio: “Los nuevos conceptos que están triunfando a nivel internacional y que se están posicionando fuertemente en nuestro país son negocios de sencilla gestión y que no requiera prácticamente personal. Los consumidores prefieren pagar menos por un buen producto aunque no tengan servicio de mesas, y el empresario prefiere despachar y cobrar en minutos al cliente, antes que éste pueda permanecer en su local durante horas y que solo le haya costado un café. 

Nuestros hábitos de conducta alimenticia van evolucionando  en procesos más automáticos y eficientes, ahorrando tiempo y dinero, y atendiendo a la evolución del cambio generado por el trabajo, los hobbies, etc…”      

Teleperrito sigue progresando en su expansión, y prepara su nuevo emplazamiento  en la ciudad andaluza de Málaga. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839