Nueva noticia de la red de franquicias Telefonía Levante España. La franquicia Telefonía Levante y Smartphoneland, de la mano de la marca THL.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Telefonía Levante y Smartphoneland, de la mano de la marca THL

07 Marzo 2014

La franquicia Telefonía Levante y Smartphoneland, de la mano de la marca THLEl Servicio Técnico más rápido del mercado, es ahora Servicio Técnico Oficial de la marca THL.

Desde el día 27 de febrero de 2014, las tiendas Telefonía Levante y Smartphonelad son puntos de venta oficiales en España de la prestigiosa marca de Smartphones THL y además es el servicio Técnico Oficial de la misma, para toda España.

Gracias al excelente servicio en asesoramiento que ofrecen los profesionales de la Franquicia Telefonía Levante y Smartphoneland, Grupo Telefonía Levante ha sido escogido por la marca THL, líder en el sector de la Telefonía en China y que inicia con éxito su implantación en Europa, donde en países como Italia y Portugal ya es un referente en el sector, con Smartphones que superan las expectativas en prestaciones y precios completamente irresistibles, como Tiendas Oficiales THL. En España son las tiendas Telefonía Levante y Smartphoneland las escogidas para ayudarte a elegir el THL que mas se adapte a tus necesidades.

Pero esto no es todo, Fruto del buen trabajo de los profesionales que hacen parte del departamento técnico de Grupo Telefonía Levante, hoy se han convertido en Servicio Técnico oficial THL para Toda España.

La Formación continuada de su departamento técnico, el más rápido del mercado, les ha permitido ser el punto de referencia de THL en España.

Una vez más, Grupo Telefonía Levante demuestra que su éxito en el negocio es gracias a su afán por hacer un excelente trabajo, prestando un servicio de calidad para todos sus clientes.

Busca tu tienda más cercana Telefonía Levante y Smartphoneland, punto de venta oficial de THL.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839