Nueva noticia de la red de franquicias Telefonía Levante España. La Franquicia Smartphoneland abre su primer punto de venta en Burgos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Franquicia Smartphoneland abre su primer punto de venta en Burgos

06 Febrero 2014

La Franquicia Smartphoneland abre su primer punto de venta en BurgosCon la nueva tienda en Burgos la Franquicia pionera en Smartphones de importación alcanza los 18 puntos de venta en España.

Sin duda Grupo Telefonía Levante es la Franquicia líder en Telefonía Libre.

Las tiendas Smartphoneland y Telefonía Levante ofrecen una amplia gama de productos en telecomunicaciones para todos los gustos: desde Terminales libres, accesorios, tablets, liberación y recarga de móviles, servicio técnico propio, y una larga lista de operadores de telefonía, ofreciendo a sus clientes todo lo que necesitan en un mismo punto de venta.

Con los mejores precios del mercado y la más completa línea de servicios, Grupo Telefonía Levante llega a Burgos y pone más cerca de todos, una nueva tienda de la marca. Durante el mes de febrero y principios de marzo se abrirán 3 nuevas tiendas que permitirán consolidar cada vez más esta marca que “pisa con fuerza” en el mundo de la Telefonía.

Su servicio técnico propio la respalda y la hace la Franquicia con más seguridad y rentabilidad del sector.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839