Nueva noticia de la red de franquicias Teddy Animals España. La franquicia Teddy Animals llega a Europa de la mano de dos emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Teddy Animals llega a Europa de la mano de dos emprendedores

07 Junio 2013

Después del éxito en América Latina, dos jóvenes emprendedores de Barcelona traen a España Teddy Animals. A lomos de un animal de peluche gigante, un teddy animal, el padre, la madre y el niño o niña pueden desplazare, a una velocidad moderada y con total seguridad, generando a los pequeños de la casa una opción de diversión inédita hasta el momento y que no les dejará indiferentes.

La franquicia Teddy Animals llega a Europa de la mano de dos emprendedoresUn teddy animal es una combinación de tecnología, diseño y materiales de la más alta calidad. Fabricado bajo los más estrictos controles de calidad, permite su uso continuado durante períodos prolongados de tiempo. Bajo la forma de un peluche gigante, la empresa dispone de 36 diseños de animales disponibles y una línea de imagen propia.

Un teddy animal es una muy buena opción de ocio para espacios abiertos, parques de atracciones, centros comerciales, zonas de ocio, y en cualquier zona que genere grandes afluencias de público, actualmente los principales clientes de la empresa.

Se trata de una opción de ocio infantil novedosa, con lo que supone una muy buena oportunidad de negocio en la situación económica actual, ya que el sector del ocio infantil es uno de los pocos que está en pleno crecimiento.

Desde hace pocos meses la empresa está en pleno proceso de expansión en España, dónde ya se están empezando a crear los primeros puntos Teddy Animals. Después del verano, su plan de expansión seguirá hacia otros países de Europa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839