Nueva noticia de la red de franquicias Tecnyshop España. Tecnyshop móviles Libres abrió su nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop móviles Libres abrió su nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria

10 Diciembre 2014

TECNYSHOP MOVILES LIBRES, La franquicia especializada en telefonía móvil y fija, además de accesorios en general para el móvil, consumibles, artículos espía, etc., abrió sus puertas la pasada semana en Las Palmas de Gran Canaria.

La franquicia Tecnyshop Móviles sigue expandiendo su concepto de negocio por todo el territorio nacional. Esta vez ha sido la ciudad de Las Palmas de Gran canaria la que ya cuenta con una nueva tienda abierta al público donde los vecinos van a poder encontrar más de 500 referencias.

La nueva tienda de Tecnyshop Móviles Las Palmas que abrió al público el pasado 28 de noviembre, antes de abrir ya está teniendo una gran aceptación por parte del público cliente del Centro Comercial Las Ramblas, localización donde se ubica esta tienda. Dicho éxito no es de extrañar debido al excelente binomio precio-calidad que presentan todos los productos y servicios que la franquicia Tecnyshop ofrece: Telefonía, contratos, liberaciones, recargas, reciclaje, multimedia sport, accesorios, fundas, baterías, consumibles, informática….

En unas tiendas con una cuidada decoración y con un amplio surtido de productos, el público de Las Palmas también contará con el apoyo y asesoramiento en la compra de Olga Dopico Collía, y el servicio técnico de Jesús Rivero,, que a su vez son los  nuevos franquiciados de Tecnyshop. Desde la central, afirman que  “nuestros franquiciados Olga y Jesús cuenta con todo nuestro apoyo a partir de la apertura que es cuando de verdad lo necesita, con un teléfono de contacto a cualquier hora y día de la semana”.

Tecnyshop Móviles Las Palmas  se presenta como la franquicia número 15 que  la firma abre en solo 12 meses, a lo que debemos añadir la apertura la próxima semana de Tecnyshop Can Picafort (Mallorca) y varios precontratos firmados, que darán lugar a más aperturas en el mes de Enero de 2015 lo que permitirá a la franquicia Tecnyshop posicionarse como un referente indiscutible en el sector.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BlablatelBymovilCityPlan
Color PlusColour MobileCopyColor
D'MovilD'Movil OnlineDigitel
EmovilEuronaFix
Hola FibraHola MobiJazztel by CMC
LidiMovilMicrosshopMiimo Comunica tu estilo
Mobile & ServicesMobileProMooby
MoviaticosMovilRedpublicNetllar
Oigaa 360ºPhone HouseRedgreen
RedTecnoSmoovilThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839