Nueva noticia de la red de franquicias Tecno Wash España. Nuevas opciones en la franquicia Tecno Wash System.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nuevas opciones en la franquicia Tecno Wash System

17 Septiembre 2007

Tecno Wash System, enseña especializada en el lavado ecológico a mano de automóviles, tras consolidar con éxito su concepto de negocio a través de las franquicias locales, lanza dos nuevas líneas de comercialización. Se trata de centros de lavado ubicados en talleres de reparación de automóviles y en concesionarios.

Nuevas opciones en la franquicia Tecno Wash SystemLos nuevos formatos están incluidos en la modalidad “franquicia empresas”, que permite a compañías ya constituidas la explotación del sistema de lavado en sus propias instalaciones, como los talleres y los concesionarios, entre otros.
Para los talleres de reparación de automóviles, la franquicia TecnoWash System supone la oportunidad de ampliar su negocio, ofreciendo a sus clientes un servicio adicional con una reducida inversión.

En cuanto a los concesionarios de automóviles, Tecno Wash System ofrece la comodidad de poder lavar el vehículo en venta en el propio lugar de exposición, evitando los riesgos que conllevan los desplazamientos para coches aún sin matricular.
En este sentido, TecnoWash System lanzó recientemente otra nueva línea de comercialización: centros de lavado de grandes dimensiones ubicados en naves industriales o locales comerciales. Además de los servicios tradicionales de lavado exterior y aspirado interior, estos centros ofrecen al cliente un completo servicio que también incluye la limpieza de tapicería y cuero y desinfectación y desodorización del habitáculo interior, entre otros.
El primer establecimiento de estas características se encuentra en la localidad de Alboralla, en Valencia. Es una nave industrial de 400 metros cuadrados y puede dar servicio a 12 vehículos al mismo tiempo. La firma tiene previsto inaugurar en breve un nuevo centro de este tipo, otra nave industrial de más de 1.600 metros, en Valencia.
La cadena está desarrollando un fuerte plan de expansión a nivel nacional que le ha llevado a contar con 30 establecimientos operativos en los últimos meses, uno de ellos propio y el resto franquiciados.

Además de los nuevos formatos para empresas, TecnoWash System continuará creciendo a través de franquiciados particulares y master franquicias regionales, con el objetivo de llegar a todos sus perfiles inversores:

- Master Franquicia Regional: Inversores que se ocupan de la gestión de la marca en las diferentes comunidades autónomas.
- Franquicia Local: servicio de lavado ecológico cómodo y rápido, cuya implantación se lleva a cabo en aparcamientos de centros comerciales o de ocio, aparcamientos de edificios de oficinas o centros empresariales o cualquier tipo de aparcamiento público o privado.
- Franquicia Autónomos: esta modalidad de franquicia se dirige a autónomos con vehículo propio que presten servicios a domicilio en urbanizaciones, comunidades de propietarios, clubes sociales o de ocio, exposiciones de vehículos o cualquier otro lugar.

En todos los casos, la central de franquicias Tecno Wash System busca emprendedores que deseen dar un servicio exclusivo, innovador y de calidad que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles, y que proporciona una alta rentabilidad.

Tecno Wash System no sólo permite la gestión integral de un negocio propio, además plantea el desarrollo de un novedoso sistema de limpieza que permite una importante disminución de costes al utilizar tan sólo 4 litros de agua por servicio y empleando productos biodegradables que simplifican la implantación del servicio.

La central ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una reducida inversión inicial, una rápida amortización y una elevada rentabilidad. También aporta un completo plan de formación y una imagen corporativa moderna y de calidad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839