Nueva noticia de la red de franquicias Tecno Wash España. La cadena de franquicias Tecno Wash fomenta la integración de discapacitados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Tecno Wash fomenta la integración de discapacitados

15 Marzo 2007

Tecno Wash, enseña especializada en el lavado ecológico de automóviles, creará un total de 250 puestos de trabajo a lo largo de 2007 en diferentes provincias españolas.

La cadena de franquicias Tecno Wash fomenta la integración de discapacitadosEn este sentido, la firma desarrolla una política social de integración laboral a través de acuerdos con varias ONG’S por los que se plantea la contratación de personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas para los centros de lavado ecológicos TecnoWash.

La enseña colabora con distintas ONG’s, con la previsión de contratar a 40 personas discapacitadas durante este año. “Además de proteger el medio ambiente, consideramos muy importante llevar a cabo una política social desde la empresa y, entre otras iniciativas, hemos decidido facilitar la integración laboral de personas con discapacidad”, asegura Javier Mérida, director de expansión de Tecno Wash.

A lo largo del ejercicio, Tecno Wash tiene previsto ampliar este tipo de colaboraciones con otras entidades sin ánimo de lucro.

Desde su creación, la firma ha mantenido también su compromiso con el medio ambiente. Por ello, ha desarrollado un sistema de lavado ecológico, fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo. Por un lado, el diseño del carro de lavado permite utilizar tan sólo 4 litros de agua en cada lavado (en los sistemas tradicionales se emplea un promedio de 120 litros). La movilidad y autonomía del carro permite que el lavado se realice en el mismo lugar en el que están estacionados los vehículos y no requiere de sumideros, ya que no vierte agua al suelo.

Por otro lado, todos los productos utilizados son biodegradables, por lo que no dañan el Medio Ambiente y se ajustan a las normas de control vigentes en la Unión Europea.

Actualmente, Tecno Wash cuenta con 21 establecimientos, uno propio y 20 franquicias locales, situados en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Murcia y Canarias. La firma prevé acabar 2007 con 100 franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Durante el ejercicio, la firma llevará a cabo su plan de expansión con la previsión de inaugurar dos nuevos establecimientos cada semana.

La inversión inicial para instalar una franquicia local Tecno Wash es aproximadamente de unos 3.500 euros, con un canon de entrada de 950 euros por cada carro de lavado y un royalty mensual de 70 euros por carro de lavado.

La central ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una reducida inversión inicial, una rápida amortización y una elevada rentabilidad. También aporta un completo plan de formación y una imagen corporativa moderna y de calidad, basada principalmente en el Desarrollo Sostenible y su contribución al ahorro de agua.

La central de franquicias Tecno Wash busca franquiciados que deseen ofrecer un servicio exclusivo, innovador y de calidad que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles, y que proporciona una alta rentabilidad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839