Nueva noticia de la red de franquicias Tecno Wash España. Tecno Wash, cadena de franquicias desarrolla un sistema de lavado totalmente ecológico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Tecno Wash, cadena de franquicias desarrolla un sistema de lavado totalmente ecológico

12 Febrero 2007

Tecno Wash, cadena de franquicias especializada en el lavado de automóviles, ha desarrollado un sistema de lavado totalmente ecológico, fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo. En unos tiempos en los que la sequía es un problema muy preocupante, Tecno Wash ofrece una alternativa que permitirá un importante ahorro de agua en el sector de la automoción.

El proceso de investigación desarrollado por Tecno Wash no solo se ha centrado en el diseño del carro de lavado, sino también en los distintos componentes de limpieza utilizados.

Por un lado, el diseño del carro de lavado permite emplear tan sólo 4 litros de agua en cada lavado (en los sistemas tradicionales se emplean hasta 120 litros), contribuyendo al ahorro de agua, uno de los recursos naturales más escasos y necesarios del planeta. Los centros de lavado Tecno Wash han realizado hasta el momento cerca de 10.000 servicios, lo que ha supuesto un ahorro de más de 1.200.000 litros de agua.

Además, el sistema Tecno Wash evita el vertido de productos y restos contaminantes a la red de saneamiento. La movilidad y autonomía del carro permite que el lavado se realice en el mismo lugar en el que están estacionados los vehículos y no requiere de sumideros, ya que no vierte agua al suelo.

Por otro lado, todos los productos químicos utilizados son biodegradables, por lo que no dañan el medio ambiente y se ajustan a las normas de control vigentes en la Unión Europea.

La flexibilidad de los volúmenes de fabricación permite atender en todo momento la demanda del mercado y su bajo coste posibilita la implantación del sistema en régimen de franquicia. Tecno Wash ofrece varias modalidades de negocio, pudiendo ubicarse en aparcamientos de centros comerciales o de ocio y en las instalaciones de empresas como talleres de reparación de automóviles o concesionarios de marca, entre otros. También existe la posibilidad de que profesionales autónomos presten servicios a domicilio a diferentes colectivos.

Actualmente, Tecno Wash cuenta con 19 establecimientos situados en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía y Canarias.

La inversión inicial para instalar una franquicia local Tecno Wash es aproximadamente de unos 3.500 euros, con un canon de entrada de 950 euros por cada carro de lavado y un royalty mensual de 70 euros por carro.

La central ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una reducida inversión inicial, una rápida amortización y una elevada rentabilidad. También aporta un completo plan de formación y una imagen corporativa moderna y de calidad, basada principalmente en el Desarrollo Sostenible y su contribución al ahorro de agua.

La central de franquicias Tecno Wash busca franquiciados que deseen ofrecer un servicio exclusivo, innovador y de calidad que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles, y que proporciona una alta rentabilidad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839