Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Las franquicias Tatualia buscan el tatto más feo de España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Tatualia buscan el tatto más feo de España

28 Enero 2014

Tatualia busca el tattoo más feo de España y la recompensa será un increíble viaje para dos personas a Nueva York (ganador) y Londres (segundo clasificado), además de la eliminación gratuita del tatuaje, si lo desea el premiado.

Los participantes que voten las diferentes candidaturas a través de la red social Facebook entrarán en el sorteo de un viaje a las Islas Canarias.

Las franquicias Tatualia buscan el tatto más feo de EspañaLos centros de eliminación de tatuajes Tatualia lanzan desde hoy un atractivo concurso a través de la red social Facebook para premiar el tattoo más feo de España. Con el objetivo de que los participantes compartan con el mundo entero ese tatuaje tan horrible que se hicieron y que ahora solo les sirve para echarse unas risas con amigos.

“Todos hemos cometido errores en la vida. Y Tatualia con este concurso quiere premiar a los que tienen que ver todos los días esos errores en su piel y se lo toman con un gran sentido del humor”, afirman los responsables de Tatualia.

La filosofía de la marca se basa en creer que los errores solo sirven para tres cosas. Para aprender de ellos, para seguir adelante y para sonreír al echar la vista atrás.

Si crees que tu tattoo es digno aspirante al primer premio, participa a través de Facebook (https://apps.facebook.com/concursotatualia/) Podrás ganar un maravilloso viaje a Nueva York si consigues el primer premio o a Londres si quedas en segunda posición. Si eres de los que nunca se ha atrevido a tatuarse la piel o estás orgulloso de tu tatuaje también puedes participar en el concurso votando a los demás, podrás ganar un viaje a Canarias, sólo por participar.

Los centros Tatualia además eliminarán gratis los tattoos ganadores del primer y segundo participante elegidos por votación de los usuarios para ayudarles a dejar atrás los errores del pasado. Además, los participantes del concurso ‘Se busca El Tatuaje más Feo’ obtendrán un 50% de descuento en la primera sesión de eliminación.

Participar en muy fácil a través de la página de Facebook de Tatualia y dentro de la plataforma ‘Concurso Se busca el Tatuaje más feo’, allí se puede participar subiendo la imagen de nuestro tattoo, votar y pasar un buen rato viendo los tatuajes más feos de nuestro país. El concurso estará vigente hasta el 30 de abril de 2014.

Entra en el Facebook de Tatualia y encontrarás amplia información sobre las condiciones y bases del concurso. https://apps.facebook.com/concursotatualia/

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839