Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Las franquicias Tatualia firman un convenio con Banco Sabadell con soluciones financieras preferentes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Tatualia firman un convenio con Banco Sabadell con soluciones financieras preferentes

26 Febrero 2014

Las franquicias Tatualia firman un convenio con Banco Sabadell con soluciones financieras preferentesEl acuerdo mejorará las condiciones de productos financieros que se aplicarán a todos los integrantes de la red de franquicias de Tatualia.

Tatualia y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de prestar a los franquiciados o emprendedores toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio de eliminación de tatuajes a precios low cost.

Banco Sabadell siempre contempla como primera opción de financiación las líneas que tiene suscritas con el ICO (Empresas y Emprendedores 2014); ya que en la actualidad es la primera entidad en concesión de créditos ICO.

Así, Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Tatualia su programa global de servicios financieros y no financieros ‘Expansión Negocios’, especialmente diseñado para agilizarle al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio, con las condiciones más ventajosas.

La entidad financiera tiene acuerdos con diferentes organismos oficiales, tanto estatales como autonómicos, que permiten obtener financiación a bajos tipos de interés. A la vez, ofrece a los franquiciados de Tatualia su servicio de ‘Franquicias’, que permite darles un trato diferenciado y especializado.

Con este convenio, Banco Sabadell ofrece a los franquiciados de Tatualia la posibilidad de obtener la financiación de la inversión inicial para la puesta en marcha del negocio.

Además, proporciona un seguro para los centros de eliminación de tatuajes con condiciones preferentes que pueden llegar al 20% de descuento. También se incluyen otros servicios financieros como el Terminal Punto de Venta (TPV) para que los clientes puedan realizar el pago con todo tipo de tarjetas, con unas condiciones especiales. Sin olvidar a los empleados de Tatualia, quienes tendrán ventajas exclusivas como tipo de interés preferente, comisiones reducidas, descuentos en seguros, etc.

“Con este acuerdo buscamos prestar a los franquiciados de Tatualia la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio”, concluyen desde la Central de Tatualia.

Tatualia es la franquicia número uno en la eliminación de tatuajes. Garantiza los mejores resultados utilizando la tecnología más avanzada. Este negocio ofrece al franquiciado un concepto empresarial de inversión reducida (28.000 euros), fácil gestión, grandes posibilidades de crecimiento y alta rentabilidad. La cadena de franquicias suma ya cuatro centros y prevé inaugurar otros cuatro en un corto periodo de tiempo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839