Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Tatualia inaugura su primera franquicia en Bilbao.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tatualia inaugura su primera franquicia en Bilbao

21 Noviembre 2013

La enseña que populariza la eliminación de tatuajes con tarifas low cost abre las puertas de su primer local franquiciado en el número 54 de la bilbaína calle Iparraguirre.

Tatualia inaugura su primera franquicia en BilbaoTatualia, la franquicia especializada en la eliminación de tatuajes, apuesta por un ambicioso plan de expansión gracias a su concepto de negocio con la tarifa más reducida del mercado.

El primer establecimiento franquiciado de la cadena se inauguró el pasado mes de octubre y se ubica en la ciudad de Bilbao, concretamente en la calle Iparraguirre número 54. Pocos días antes Tatualia abría las puertas al público en Madrid. El centro madrileño se encuentra en el 36 de la calle Orense.

Los franquiciados de Bilbao, Andoni Barbero Olmos y José Ángel Rastrilla, se decidieron por el concepto de Tatualia atraídos por popularizar la eliminación de tatuajes a todos los bolsillos. Estos franquiciados cuentan con tres locales especializados en el sector de la depilación en Bilbao y quieren innovar ahora con la eliminación de tatuajes en el norte de España.

“Nuestro principal objetivo es popularizar la eliminación de tatuajes, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles a nuestros clientes”, afirma José Ángel Rastrilla, franquiciado del centro Tatualia de Bilbao.

Desde 40 euros por sesión en Tatualia eliminan su tattoo de forma efectiva y segura.

Son necesarias entre 2 y 6 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

Los centros Tatualia cuentan en exclusiva con el láser de ND:YAG con tecnología QSwitched más innovador, rápido y potente del mercado. Este sistema permite la eliminación de tatuajes de todos los colores, en un 85% - 90%. El tanto por cierto restante no es visible a simple vista.

Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión 28.000 euros, se ubica en locales planta calle, a partir de 30m². Es un concepto empresarial idónea para emprendedores que quieran triunfar con un negocio innovador y moderno, con una gran cuota de mercado, ya que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho Además, el Departamento de Formación será el encargado de impartir una completa formación práctica y teórica, que permitirá gestionar el centro Tatualia de una manera profesional, eficaz y dinámica al nuevo franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839