Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Tatualia suma su séptima franquicia en Cádiz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tatualia suma su séptima franquicia en Cádiz

08 Octubre 2014
Tatualia suma su séptima franquicia en Cádiz

El municipio gaditano de San Fernando ha sido el lugar elegido para la apertura de este nuevo centro de eliminación de tatuajes.

Tatualia, la franquicia que populariza la eliminación de tatuajes en nuestro país, continúa con su imparable plan de expansión por todo el territorio nacional. Esta vez, la enseña celebra una nueva apertura en el municipio gaditano de San Fernando.

La red de franquicias Tatualia continúa su expansión por el sur de España, donde inauguraba su primer centro andaluz en Málaga hace tan solo tres meses. Tras la gran acogida de los clientes, San Fernando (Cádiz) ha sido la ciudad elegida para continuar con la expansión de centros en Andalucía. El nuevo centro de eliminación de tatuajes Tatualia, con tarifas low cost, está situado en la calle Almirante León Herrero número 17-18. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 686 42 46 87, entrando en la web o acudiendo directamente al centro.

Con una tecnología láser de última generación y desde 40 euros por sesión en Tatualia eliminan definitivamente tu tatuaje de forma efectiva y segura. Habitualmente son necesarias entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

“Buscaba una clínica de eliminación de tatuajes como cliente y ante la falta de centros especializados y el precio tan elevado de los tratamientos por la zona conocí por Internet Tatualia; me informé y viendo las posibilidades que ofrecía su modelo de negocio decidí invertir en crear mi propio centro en Cádiz”, cuenta José Luis Fuentes, el franquiciado del centro Tatualia San Fernando.

Por su parte, Carlos Carrascosa, el Director de Expansión de Tatualia muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y considera “un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Tatualia para iniciar una andadura empresarial de éxito”.

Tatualia, durante su primer año de funcionamiento, se ha convertido en un referente dentro del sector de la estética y la belleza, además de ser un ejemplo de éxito en el sistema de franquicias. La enseña continúa con un ambicioso plan de expansión, donde tiene previsto abrir cuatro franquicias más a corto plazo en las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839