Nueva noticia de la red de franquicias Tarjeta Ahorro España. La franquicia Tarjeta Ahorro e Hypromat alcanzan un acuerdo con la armada española.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Tarjeta Ahorro e Hypromat alcanzan un acuerdo con la armada española

19 Febrero 2014

La franquicia Tarjeta Ahorro e Hypromat alcanzan un acuerdo con la armada española• La Armada reparte 600 ‘tarjetas ahorro Elefante Azul’ entre sus integrantes con las que se obtienen descuentos en los comercios asociados
• El 100% de los beneficios se donará a instituciones benéficas
• Hypromat España, red de centros de autolavado de coches Elefante Azul, patrocina estas tarjetas

Continuando con su politica de beneficiar a asociaciones sin animo de lucro con la camapña “ahorro a cambio de solidaridad” Programa Tarjeta Ahorro En conjunto con la compañía de centros de lavado de coches Hypromat España, propietaria de la marca Elefante Azul, han alcanzado un acuerdo de colaboración con la Armada Española para patrocinar una de las campañas benéficas de la institución.

La Armada ha puesto en marcha un programa cuyos beneficios se donarán en su totalidad a sus instituciones benéficas. La entidad facilitará a sus integrantes 600 ‘tarjetas ahorro’ mediante las que se obtienen distintos descuentos en los comercios asociados al Programa, entre ellos en los centros de lavado de coches Elefante Azul, siendo Programa Tarjeta Ahorro la empresa que gestiona el macro programa de fidelización Tarjeta Ahorro.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839