Nueva noticia de la red de franquicias Taller de Gestión España. La franquicia Taler de Gestión inaugura el Residencial Leku-Berri.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Taler de Gestión inaugura el Residencial Leku-Berri

07 Marzo 2007

El grupo inmobiliario a través de franquicias Taller de Gestión, especializado en la gestión de cooperativas, ha inaugurado esta mañana el conjunto residencial perteneciente a la cooperativa Residencial Leku-Berri, en el municipio vizcaíno de Leioa.

La franquicia Taler de Gestión inaugura el Residencial Leku-BerriAl acto de inauguración de la promoción asistieron el Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, Javier Madrazo; y el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Leioa, Eneko Arruebarrena; así como representantes del grupo inmobiliario Taller de Gestión.


Residencial Leku-Berri

La cooperativa Residencial Leku-Berri ha desarrollado una promoción que consta de 120 viviendas de protección oficial, 120 garajes y 120 trasteros, además de 63 parcelas de garajes libres y 10 locales comerciales.

Las viviendas de Residencial Leku-Berri se distribuyen en cinco portales, ubicados en la Avenida Sabino Arana, en una zona muy próxima a la estación de Metro de Leioa.

Las superficies de estas viviendas oscilan entre los 54 y los 89 metros cuadrados útiles, y su tipología es variada, incluyendo viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. De las 120 viviendas de protección oficial, cinco se han reservado a personas con discapacidad.

En cuanto a las calidades constructivas, hay que destacar que el equipo técnico ha aplicado un sistema constructivo tradicional con acabado exterior en cara-vista. Además, se ha empleado tarima de madera de Elondo, ventanas de PVC, y tabiquería interior de ladrillo. La producción tanto de agua caliente sanitaria como de calefacción se conseguirá mediante calderas individuales de gas.

Se trata de la novena promoción de viviendas que el grupo Taller de Gestión gestiona en la provincia de Bizkaia. Todas ellas superan las 1.300 viviendas. Hasta la fecha, el proyecto más emblemático del grupo en Bizkaia han sido las Torres de Barakaldo, un conjunto residencial compuesto de cinco torres que suman 840 viviendas de protección oficial, ya entregadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839