Nueva noticia de la red de franquicias Tako-Away España. Tako Away invierte en el desarrollo de un menú infantil para sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tako Away invierte en el desarrollo de un menú infantil para sus franquicias

24 Octubre 2014
Tako Away invierte en el desarrollo de un menú infantil para sus franquicias

Takids estará disponible en los 12 establecimientos de la red en los próximos días

Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en tex mex, ha desarrollado Takids un nuevo menú infantil, que estará disponible en los 12 establecimientos de la red a lo largo de los próximos días.


La propuesta para los más pequeños incluye un taco con relleno a elegir, un cucunacho y un fruit shoot de frutas, con sabor tropical, naranja y fresa o frambuesa. Además el menú de niños cuenta con un regalo sorpresa.

 

Para su implantación, la enseña ha tenido muy en cuenta los gustos de los niños, analizando el valor alimenticio de los nuevos platos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad.

 

La puesta en funcionamiento de esta iniciativa forma parte de la estrategia empresarial de Tako Away cuyo plan incluye diferentes acciones enfocadas a incrementar las ventas de las unidades operativas y de manera directa los beneficios de los franquiciados.

 

La compañía se encuentra en pleno desarrollo nacional bajo el sistema de franquicias mediante el que pretende finalizar el año con tres nuevos establecimientos que se sumarán a los 12 que actualmente tiene operativos. La primera de estas aperturas tendrá lugar en Madrid a lo largo de los próximos meses.

 

En poco más de tres años, Tako Away se ha posicionado como la única franquicia de fast food especializada en tex mex. Le diferencian sus carnes marinadas al auténtico estilo tex mex, con salsas y especias, con una amplia oferta de burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away parte de 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839