Nueva noticia de la red de franquicias Tako-Away España. Tako Away prevé finalizar el año con una red de 15 franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tako Away prevé finalizar el año con una red de 15 franquicias

02 Octubre 2014
Tako Away prevé finalizar el año con una red de 15 franquicias

Actualmente cuenta con nueve locales propios y tres franquicias. 

Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en tex mex, tiene previsto finalizar el ejercicio con una red de 15 establecimientos a nivel nacional.

 

La enseña, que se encuentra en pleno desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias, cuenta en la actualidad con 12 locales operativos, nueve propios y tres franquiciados, a los cuales se sumarán en breve nuevos puntos de venta, el primero de ellos a lo largo de las próximas semanas en Madrid.

 

Su especialidad son las carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias. Entre sus principales platos destaca los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

 

A diferencia de otros conceptos del sector, todos los platos se elaboran en el momento a la vista de los clientes con ingredientes de primera calidad, sanos y naturales.

 

Tako Away comienza a operar en 2011 como la franquicia pionera en el sector de la comida rápida de estilo tex-mex, bajo el respaldo del Grupo Takeiros, empresa con dilatada experiencia en el ámbito de la restauración.

 

Desde sus inicios la enseña ha establecido un modelo de negocio en base a unos valores de mejora continua, calidad, experiencia e implicación en la actividad, para garantizar el éxito de todas sus unidades operativas.

 

Para hacer frente a su crecimiento en cadena la central cuenta con una sólida estructura empresarial formada por un equipo de profesionales especializados. Todos ellos proporcionan el soporte necesario para garantizar el éxito de cada uno de los establecimientos.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away parte de 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839