Nueva noticia de la red de franquicias Tailor & Co España. Formación al franquiciado de Tailor & Co: una apuesta segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Formación al franquiciado de Tailor & Co: una apuesta segura

25 Enero 2012


Los 12 años de experiencia en su sector y los 8 años como franquicia han permitido a Tailor & Co. corregir aquellos puntos débiles y potenciar los puntos fuertes del modelo de negocio año tras año, adaptándose y haciéndose propios aquellos que la técnica y la modernidad ofrece.
Formación al franquiciado de Tailor & Co: una apuesta segura

Actualmente el éxito del negocio reside en:

1. La formación dirigida a los empleados/as técnicos de costura, referente a la técnica de producción y técnicas comerciales, maximizando así la productividad sin perder calidad aumentando las ventas y fidelizando al cliente.

2. Por otro lado la dirigida al franquiciado, referente a conocimiento del negocio y su gestión, el seguimiento de la productividad, y los procesos comerciales como alianzas con tiendas de moda o colectividades, etc.

Ambas formaciones se realizan previamente antes de la apertura del local, se sigue formando presencialmente en el momento de la apertura y durante los primeros días de funcionamiento del negocio. Y evidentemente esta formación, apoyo y soporte sigue mes a mes con la incondicional dedicación de todos los departamentos de la central, ayudando al franquiciado a controlar incidencias, errores o desviaciones y corrigiéndolas, consiguiendo así el objetivo: Una buena gestión que se traduce en ganar dinero.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839