Nueva noticia de la red de franquicias Tabernas Don Curado España. La franquicia Don Curado Tasting abre con éxito en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Don Curado Tasting abre con éxito en Valencia

08 Marzo 2013

El pasado 28 de febrero tuvo lugar la inauguración de Doncurado Tasting Valencia, un lugar perfecto para los amantes del ibérico a precios que soprenden.

La inauguración se celebró en un ambiente distendido, en el que familiares y amigos de los dueños se acercaron a degustar los deliciosos manjares ibéricos que Doncurado tenía preparados para ellos. A ellos se unieron numerosos vecinos y curiosos que quisieron acompañar los primeros pasos de Doncurado en Valencia.

La franquicia Don Curado Tasting abre con éxito en ValenciaDesde las 18:00h y hasta bien entrada la noche, los platos de jamón ibérico, chorizo de bellota, salchichón de bellota, cabecero de lomo de bellota y demás productos de la franquicia, hicieron las delicias de los asistentes. Un cortador profesional de jamón repartió perfectas lonchas en un ambiente perfecto, y tuvo lugar una pequeña degustación de los bocadillos que la franquicia incluye en su oferta de productos.

Desgustation&life

Doncurado Tasting es una franquicia derivada del mundo del ibérico que aún tradición y modernidad en un mismo ambiente. La tradición del proceso de producción comparte escenario con un decorado moderno y actual, creando un ambiente perfecto y acogedor para los clientes.

Los asistentes coincidían en destacar la calidad de los productos, así como los precios a los que podían adquirirlos, que calificaban de “increíbles”. Por citar un ejemplo, Jamoncionante te permite adquirir 2 litros de cerveza y una ración de jamón ibérico (150grs.) al increíble precio de 10€, mientras que bocatasting permite adquirir un menú compuesto por bocadillo y refresco o caña por 4,50€, precios todos muy valorados por los asistentes a la degustación.

Doncurado, una franquicia rentable

Doncurado es una franquicia que nace de la prestigiosa fábrica de embutidos y jamones Puente Robles, ubicada en la localidad zamorana de Fermoselle, en pleno paraje natural de los Arribes del Duero. Embutidos ibéricos y una de las mejores carnes de España conforman una carta de producto muy valorada por los clientes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839