Nueva noticia de la red de franquicias Taberna del Volapié España. Beer&Food y Taberna del Volapié establecen un acuerdo para impulsar la expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Beer&Food y Taberna del Volapié establecen un acuerdo para impulsar la expansión

27 Marzo 2014

Beer&Food, grupo líder en el sector de la hostelería, ha firmado un acuerdo estratégico con Taberna del Volapié, para impulsar la expansión de la Cadena hasta llegar a los 100 locales en el horizonte de los próximos tres años. Este proyecto de aperturas supondrá más que triplicar el número de establecimientos, ya que en la actualidad, Taberna del Volapié cuenta con cerca de 30 locales repartidos por la Península.

El acuerdo con Beer&Food impulsará las nuevas aperturas de Taberna del Volapié, un concepto de futuro que, en apenas seis años de vida, se ha consolidado como un referente de la gastronomía andaluza dentro de la restauración organizada.

Las Tabernas del Volapié recrean las esencias de la Andalucía más exquisita: lo mejor de su gastronomía (gambas de Huelva, conservas de Barbate, el cuchareo, quesos artesanos, piquitos de Antequera…), el flamenco, el campo, los caballos y los toros. Su línea gastronómica opta por el Slow Food, así como la variedad, la emoción y la salud.

Para Beer&Food este nuevo reto supone una importante apuesta por el modelo de negocio de franquicia, que completa su portfolio de cadenas en formato de Asociación y fortalece su objetivo de expansión en el mercado de la restauración. Con este acuerdo, Beer&Food afianza aún más en el mercado su oferta de conceptos en los que la presencia de las cervezas producidas y distribuidas por Heineken España son parte fundamental.

Según declaraciones de Víctor Santos, director general de Beer&Food, además de aportar su estructura y recursos, la compañía pone al servicio de Taberna del Volapié su expertise en el mercado con más de 15 años de experiencia en el sector y la gestión de 7 cadenas de restauración, para liderar la expansión de la marca. Por su parte, Javier Gutiérrez, socio de Taberna del Volapié, considera que esta alianza, supone seguir fortaleciendo la propuesta de Volapié como una de las más atractivas de la restauración organizada. Por la calidad gastronómica de su Carta, que se renueva dos veces al año. Su tematización de la Andalucía más excelente, así como las facilidades y flexibilidad que se ofrece a los franquiciados.

Acerca de Beer&Food

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder indiscutible de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.

Su consolidación se traduce en 400 establecimientos de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, Beer Station, Via Birra, Varadero Taberna Marinera y Flunch Café) que se reparten por todo el territorio nacional. En ellos, la cerveza de las distintas marcas producidas y distribuidas por Heineken España encuentra el ambiente propicio y la mejor oportunidad para su consumo.

Acerca de Volapié

Volapié nació en 2008 con una primera Taberna muy pequeña en Fuengirola, inspirada en el mítico ultramarinos Casa Manteca de Cádiz. Sus señas de identidad son la excelencia culinaria y estética de Andalucía, con la tematización alrededor del flamenco, los toros y los caballos, a un precio muy razonable, ticket medio de 20 euros.

Estos son algunas de los rasgos del concepto Volapié: su colmao, donde puede verse el marisco, los fiambres, las conservas que se degustan y también adquirirse para disfrutar en casa; damajuanas o garrafas verdes, muy jerezanas, colgadas del techo y las pizarras con las sugerencias escritas con tiza.

Beer&Food y Taberna del Volapié establecen un acuerdo para impulsar la expansión

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839