Nueva noticia de la red de franquicias Taberna del Volapié España. Taberna den Volapié es una de las franquicias que más está creciendo en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Taberna den Volapié es una de las franquicias que más está creciendo en España

25 Septiembre 2013

Taberna del Volapié figura entre las cadenas de gastronomía que más está creciendo en España, especialmente en Madrid, con un incremento de su facturación de 34 por ciento previsto para 2013.

LA CADENA TABERNA DEL VOLAPIÉ SIGUE SU EXPANSIÓN EN MADRID CON LA APERTURA DE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO COMERCIAL DIVERSIA DE LA MORALEJA, EN ALCOBENDAS, MADRID.

Taberna den Volapié es una de las franquicias que más está creciendo en EspañaLa cadena de restauración andaluza gourmet que recrea el ambiente de los toros clásicos y el flamenco, Taberna del Volapié, continúa su fuerte expansión con la inauguración de un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Diversia de Alcobendas, situado en el corazón comercial y financiero de la zona de La Moraleja, una de las más exclusivas de toda la provincia. El nuevo establecimiento introduce innovaciones de decoración en torno al mundo del flamenco.

Taberna del Volapié cerrará el ejercicio 2013 con un total de 30 establecimientos, de los que diez estarán en Madrid, y una facturación de 10 millones de euros, un 34 por ciento más que la alcanzada en 2012. En 2013 también se han inaugurado dos Tabernas del Volapié Origen, una en Puerto Banús, Marbella y otra en Madrid, Castellana 124, donde los clientes pueden probar las nuevas creaciones gastronómicas. La previsión de Taberna del Volapié es llegar a los 100 establecimientos en 2016.

La nueva Taberna del Volapié del Centro Comercial Diversia ocupa un amplio espacio de casi 300 metros cuadrados, da empleo a 10 personas y refuerza la oferta de alta gastronomía andaluza y flamenco del norte de Madrid.

Las próximas aperturas de la Cadena Taberna del Volapié en Madrid hasta final de años serán en Calle Prado, Serrano, La Moraleja y en el barrio de Chamartin, hasta completar los 10 establecimientos, de los 30 con los que cerrará 2013.

Taberna del Volapié es propiedad de la familia jerezana Gutiérrez. Con Angel, el creador y su sobrino Javier, a la cabeza. Dos jóvenes empresarios que aprendieron la esencia del negocio del propio Juan Ignacio López de Arriortúa, el famoso “Superlópez”, el ejecutivo español con más proyección internacional de todos los tiempos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839