Nueva noticia de la red de franquicias Taberna del Volapié España. Los clientes de la franquicia Taberna del Volapié serán críticos por un día.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los clientes de la franquicia Taberna del Volapié serán críticos por un día

19 Agosto 2013

Los platos que mejor valoración obtienen pasan a formar parte de la nueva Carta de la Cadena

Ejercer de crítico gastronómico y que sus opiniones sean tenidas en cuenta es la ilusión de muchos comensales. Un sueño que hace realidad durante este verano en la Escuela & Laboratorio Gastronómico de la Cadena Taberna del Volapié, de Puerto Banús, Marbella. El equipo gastronómico de Taberna del Volapié trabaja para recibir las críticas, sugerencias, opiniones de sus clientes, incluso, por escrito. “Las críticas de los comensales son las mejores herramientas de trabajo para crear una Carta realmente vibrante, que impacte en el paladar y emocione a un buen gourmet. Además, en Taberna del Volapié lo más importante es crear una sintonía casi mágica con el cliente. Ese es el toque Volapié”, explica Ángel Gutiérrez, propietario e ideólogo gastronómico de Taberna del Volapié.

Los comensales de Taberna del Volapié de Puerto Banús degustan las Sugerencias, que se van renovando cada dos semanas, y transmiten toda la información al Laboratorio Gastronómico. El equipo estudia detenidamente dichas indicaciones para hacer mejoras, introducir cambios o crear propuestas inéditas. Los platos que obtienen una mejor crítica se integran en la nueva Carta de la Cadena.

Los clientes de la franquicia Taberna del Volapié serán críticos por un díaEl ranking de platos que más éxito han tenido en las últimas semanas está encabezado por el salmorejo de espárragos trigueros con huevo duro y solomillo de atún de Barbate. Ha alcanzado una puntuación unánime de 10. Los clientes dicen que sorprende y convence. Además de los dos bocadillos de panes especiales: el de pan negro de tinta de calamar, con calamares y salsa césar, impresionante y el de pan de curry, con rape y alioli de Yuzu, inolvidable.

El estilo gastronómico de Taberna del Volapié es ofrecer platos que sean muy andaluces y se identifiquen rápidamente como tal. Pero también con un toque provocador y moderno, divertido, entrañable; que no deje indiferente al comensal. Vivir, comer y beber, “con mucho arte”, disfrutando de la esencia.

Entre los nuevos platos que se someterán en los próximos días al veredicto de los clientes figuran:

- Una ensalada de bacalao ahumado con naranja y vinagreta de cítrico, una interpretación de la ensalada malagueña.

- El chusco de plan blanco con foie, compota de manzana, queso de cabra y jamón ibérico. Todo un homenaje al chusco de pan.

- El hot dog Volapié con pan de tomate, una salchicha ibérica, realizada en exclusiva para Volapié con presa y secreto, cebolla crujiente, salsa brava y alioli de nuez de macadamia. Algo muy americano al más puro estilo andaluz.

Taberna del Volapié, que cerrará 2013 con 30 establecimientos repartidos por toda la geografía española, es una Cadena gastronómica con una marcadísima personalidad que se diferencia por:

o Productos exclusivos y recetario tradicional de Andalucía, con un toque de alta gastronomía y vanguardia.

o Servicio esmerado marcado por la simpatía y cercanía del andaluz.

o Ambiente campero andaluz, con guiños al toreo clásico.

o Sonido flamenco, siempre, también en directo.

Dichas señas de identidad han convertido a Taberna del Volapié en un ejemplo de éxito empresarial en tiempos difíciles. El concepto y el estilo de Volapié despierta pasiones en todo el mundo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839