Nueva noticia de la red de franquicias Taberna El Papelón España. Taberna El Papelón, franquicia novedosa sin necesidad de licencia de restaurante ni salida de humos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Taberna El Papelón, franquicia novedosa sin necesidad de licencia de restaurante ni salida de humos

04 Noviembre 2014
Taberna El Papelón, franquicia novedosa sin necesidad de licencia de restaurante ni salida de humos

Este local no necesita salida de humos sin embargo completa los productos de zona de corte (chacinas, quesos y embutidos) con comida caliente o fría tradicional como guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etcétera, además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada.

 

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ofrece a los inversores un concepto de restauración novedoso sin necesidad de licencia de restaurante ni salida de humos. Los locales de esta enseña no necesitan salida de humos ya que no se cocinan productos en su interior, sin embargo sí que completa los productos de zona de corte (chacinas, quesos y embutidos) con comida caliente o fría tradicional como guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etcétera, además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. “Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de la enseña.

Taberna El Papelón responde al sueño de un empresario sevillano, con una gran experiencia en el sector de la restauración y la franquicia, Rafael Ruiz Pérez, que junto a un equipo multidisciplinar y con gran trayectoria en el ámbito de la franquicia tratan de confeccionar un nuevo modelo de negocio que combine la restauración tradicional con productos de calidad de marcado acento andaluz y de “toda la vida” con los parámetros de la restauración moderna, operativa y sencilla. “La idea desde el principio fue crear un concepto de calidad, diferente y divertido y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia, donde los conceptos al crecer masivamente se vulgarizan y desvirtúan por repetición o clonación. La idea era crear un concepto que aunque reuniera los condicionantes de estandarización y globalización que requiere un concepto para franquiciar, cada unidad de negocio tuviera matices diferenciadores en su ambientación, y en general fuera un concepto solido a la vez que flexible a la demanda del mercado”, explica Rafael Ruiz, fundador de la red.

Taberna El Papelón busca para unir a su red de franquicias dos perfiles claros que pueden encajar en su modelo de negocio: el puramente autoempleo para gestionar su propio negocio desde dentro y el de gestor que actuaría como supervisor externo de su negocio, pero habiendo pasado anteriormente por el proceso de formación adecuado y entendiendo que la dedicación al negocio será prácticamente diaria. La formación que se imparte va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento impartiendo cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etcétera.

“El modelo de negocio tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla y divertida que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. Es decir, el cliente pide la bebida y la comida en la barra y paga la comanda por adelantado. El cliente recoge su bebida y se la lleva al lugar de consumo. Y posteriormente cuando la comida está preparada, los camareros le la llevan al cliente al lugar de consumo. Todo este proceso se organiza mediante un reclamo, en este caso una “botella de madera numerada” que el cliente porta hasta su lugar de consumo junto a la bebida, y que sirve para que el pedido de comida se dirija concretamente hacia cada botella numerada. El camarero debe “cantar” el número de la botella como en las antiguas tabernas aunque sepa donde está situada, para que de esta forma se produzca un ambiente divertido y autentico”, comenta Juan Carlos Bernabéu.

Taberna El Papelón es una franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado donde el cliente podía comprar a granel o a gramaje cualquier tipo de embutido, chacina, quesos, salazones, y, o bien comérselo en el local acompañado de cerveza o de un buen vino o llevarse el producto envuelto en el típico “papel de estraza” o “papel parafinado” a casa directamente sin consumir en el local, a modo de tienda. Con una inversión que oscila desde los 130.000 a los 170.000 euros en locales de entre 120-150 metros cuadrados se puede alcanzar esta facturación media, con un beneficio para el franquiciado de 76.800 euros anuales y un retorno de la inversión antes del 3º año de actividad.

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna El Papelón

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0,50 Espigas & Migas9Teishoku
A Cañada Delic ExperienceAl-Andalus TapasAlaska Factory
Aloha24.comAnatolia KebabsARTEspañol Paellas & Tapas
Asador la DehesaAsasurBarra de Pintxos
BertizBicrúBocalamar
BocalindaBocatería Stadium ExpressBodega La Fuente
BokatinesBolas Helados Arte-sanosBrasa y Leña
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cafés PanchitoCasa de Vila de CrucesCasino Park
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaCervecería La Toná
Cervecerías D´CañasCervecería Tapas Andalucía CTA!Charlotte
Cien Boca-PizzCopas RotasCrónicass Carnívoras
CónicoCôté Sushi MasterD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DelikatasDelysiumDiner
El ColmaditoEl Molí – Pan y CaféEl Mosset
El Rancho Asador ArgentinoEl Rancho de la PatataEl Rincón de Guijuelo
EnoterraEntrepuentesFast Bio
GinosGiolattoGo Sushi
Helados ElarteHosteletiendaIce Wave
Kroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low CostLa Colegiala
La Gitana LocaLa MafiaLa Manon
La Mar de CookiesLa MordidaLas Pizzas d´Herber
LatortaLe Kiosque à PizzasLemongrass
London CaféLoops&CoffeeLugardelvino.com
Makitake Urban SushishopMamma LuisaManzarina Juices
MarlottMazzapanMezzo di Pasta
Mideporte365Minato Sushi BarMistura
Moopis & CoffeeMy CrepeNo Ni Ná
Nut'Oh délice!O Mamma Mia
PambaoPanariaPanna & Fragola
Pans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza BarPdePÀ
Peggy Sue'sPizza BuonaPizzaka
Pizzería FinitezzaPizzettaroRibs
Ricos TacosRocky RoadRostisseria Ramirez
Running Sport BarSantaGloriaShukran
SkalopSpazio CaffèSubway
SushimoreTaberna del VolapiéTamarit Motorcycles
TapamaníaTate´s BurgerTavernacolo
Taxi-AngusTea CornerTele Gourmet
The Good BurgerTrozitosTu Food Truck
Tuk Tuk Asian Street FoodVIPSVIPS Smart
Vostra ViteWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYogurtlandiaYoim Ginseng Coffee
Yoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839