Nueva noticia de la red de franquicias Taberna Bocatín España. Taberna Bocatín estará presente en Expofranchise, la Feria de Franquicias de Lisboa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Taberna Bocatín estará presente en Expofranchise, la Feria de Franquicias de Lisboa

27 Marzo 2007

Taberna Bocatín, que se estableció por primera vez en un país extranjero el pasado año con la inauguración de un establecimiento en Portugal, asistirá a Expofranchise, la Feria de Franquicias de Lisboa, que tendrá lugar en el Parque de las Naciones de esta ciudad portuguesa, los días 18, 19 y 20 de Mayo.

Taberna Bocatín estará presente en Expofranchise, la Feria de Franquicias de LisboaEsta feria, que pretende reunir a más de 100 expositores del mundo de la franquicia (nacionales como internacionales), acogerá a redes de todos los sectores, dándoles la oportunidad de presentar sus negocios y la posibilidad de captar nuevos franquiciados. Con una previsión de asistencia de más de 9.000 personas, Expofranchise 2007, abrirá sus puestas el día 18 de mayo. Taberna Bocatín no ha querido desaprovechar esta ocasión y acudirá con un stand, donde presentará su concepto de negocio y sus planes de expansión en el país vecino.

Crecimiento en el país vecino

De esta manera, la franquicia de restauración comenzará un lento pero progresivo desarrollo en este país. El año pasado, esta enseña inauguró un establecimiento en el país vecino, concretamente en el centro comercial Campo Pequeño, en la Plaza de Toros de Lisboa. Debido al gran éxito de esta apertura, la marca ha decidido continuar con una fuerte expansión por todo el territorio portugués. Tiene previsto la apertura de una docena de establecimientos propios, de los cuáles, 3 o 4 primeros serán en Lisboa con el fin de testar su negocio. Ya en una segunda fase, quieren captar unos 20 franquiciados en lugares estratégicos de la zona.

Todos estos planes lo harán posible, gracias al acuerdo firmado con la sociedad portuguesa, Bocadinho Sociedad de Restauración Limitada. Dicha entidad está formada por un grupo de diferentes profesiones que decidieron diversificar sus inversiones en algún concepto en el cuál no tuvieran que estar físicamente y que les garantizara unos buenos beneficios. “Desde el primer momento nos interesamos por Taberna Bocatín dada la ventaja competitiva que tiene frente a sus competidores de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones. Se trata únicamente de “cocinas de montaje”, donde el personal se limita a “ensamblar” los productos que ya llegan preparados al local. Además de la magnifica calidad de los productos que se consumen en sus tabernas”, explican João Teixeira Diniz y João Ataide Cordeiro, dos de los cuatro socios de la sociedad portuguesa.

En cuanto a Taberna Bocatín en nuestro país, no deja de lado su previsión de aperturas para este año y prevé alcanzar 20 establecimientos más. Actualmente cuenta con 40 unidades operativas de las cuáles, dos son propiedad de la enseña y las 38 restantes, franquiciadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839