Nueva noticia de la red de franquicias Taberna Bocatín España. La enseña de restauración Taberna Bocatín renueva su imagen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La enseña de restauración Taberna Bocatín renueva su imagen

26 Marzo 2008

Taberna Bocatín, una de las principales franquicias de restauración moderna, reabre las puertas de su antiguo establecimiento, renovando su imagen, para dar la máxima confortabilidad al cliente. Dicho establecimiento, que se encuentra en el centro comercial Kinépolis, ubicado en la calle Plan del Cortijo de Piedrahita, término de Pulianas, en la ciudad andaluza de Granada, cuenta con una superficie de 100m2 en la que dispone de una espectacular y maravillosa terraza en la parte superior del local, donde sus clientes podrán disfrutar de la inmensa variedad de alimentos que ésta enseña ofrece a través de su carta de degustación.

La enseña de restauración Taberna Bocatín renueva su imagenLa inversión realizada por esta red de franquicias, con motivo de la reforma para incorporar la nueva imagen de la enseña, se encuentra en torno a los 60.000 euros, lo que significa una fuerte apuesta de esta cadena de restauración por este centro comercial donde está ubicado.
Y es que Taberna Bocatín ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI. Una imagen moderna, acogedora, aprovechando más el espacio y dejando una barra más visible para evitar las aglomeraciones de los pedidos. La intención de esta enseña es ir renovando poco a poco todos y cada uno de sus establecimientos con la finalidad de que a largo plazo todos los locales cuenten con la nueva imagen puesto que es considerada una gran apuesta de cara a la competencia.

“Las tendencias que se vislumbran en años venideros hablan de conceptos nuevos, por un lado, y de otros que han ido siendo abandonados como consecuencia de evidentes mermas en la calidad y el servicio ofrecidos. Está claro que estamos consumiendo más fuera del hogar, debido a la propia evolución de la sociedad, y esto aún va a crecer más. La clave está en acondicionar la oferta de restauración a las necesidades del cliente, que se encuentre a gusto en nuestros locales y nada mejor que tener una buena decoración para hacerle sentir como en casa” comenta Alfredo Heredia, director general de la enseña.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. Y es que, en todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de salpicón de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además, todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población.
Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con unos 40 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839