Nueva noticia de la red de franquicias TITOX España. Nace un nueva franquicia; TITOX.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nace un nueva franquicia; TITOX

04 Mayo 2007

El sector de productos especializados cuenta desde hoy con una nueva enseña que acomete su expansión a través del sistema de franquicias: TITOX. Con más de 15 años de experiencia y 10 tiendas operativas en diferentes localidades de Navarra y La Rioja, esta nueva enseña apuesta ahora por acercar su exitoso concepto de negocio a otras ciudades españolas, empezando concretamente por la zona norte.

Nace un nueva franquicia; TITOXLa marca TITOX bajo la que se desarrollará la cadena de franquicias tiene como origen y es resultado de la evolución de KIKOS; dado que esta última respondía a un producto genérico y podía dar problemas de derechos de marca, se optó por utilizar la que será imagen de la cadena TITOX, que no obstante mantiene colores y diseños muy similares a su antecesora. Asimismo el franquiciado TITOX se beneficia de todas las condiciones conseguidas por la matriz KIKOS incluyendo descuentos en producto por el volumen de compras adquirida por la segunda.

Los valores diferenciales que definen el concepto de negocio de las tiendas TITOX son los siguientes: producto de primera calidad, completa accesibilidad por la buena ubicación de los emplazamientos, amplio conocimiento del sector, productos diferenciados para el público infantil y el adulto, fácil gestión del negocio, tiendas modernas y funcionales con una cuidada imagen de marca, importantes descuentos para los franquiciados en la compra de productos por volumen y una rápida recuperación de la inversión.

El perfil del franquiciado de una tienda TITOX es el de una persona emprendedora, con ambición tanto personal como profesional para hacer crecer su negocio y con don de gentes para facilitar el trato con el público, pero no es necesario tener experiencia previa ni en el sector ni en el ámbito empresarial ya que se trata de un negocio de gestión muy sencilla en la que estará respaldado por la central de TITOX.

Para montar una tienda de esta marca es necesaria una inversión en torno a los 55.000 € para un local de 60 m2, incluyendo un canon de entrada de 8.500 €. El royalty de explotación de TITOX es del 5% y el canon de publicidad del 2%. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 20 meses.

Los planes de expansión de TITOX a nivel nacional prevén la apertura de al menos 3 tiendas en el presente ejercicio, principalmente por la zona norte de España por las ventajas que aportará en el inicio de su desarrollo la cercanía física con la central, aunque no se descartan ubicaciones en otros emplazamientos. Entre las próximas acciones que la empresa tiene previstas, destaca su participación en diversos Encuentros de Franquicia que tendrán lugar en diferentes ciudades españolas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839