Nueva noticia de la red de franquicias T & M España. t&m, franquicia de servicios asistenciales, amplía sus servicios asistenciales con los Talleres de Memoria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

t&m, franquicia de servicios asistenciales, amplía sus servicios asistenciales con los Talleres de Memoria

05 Abril 2011


t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, ha ampliado sus servicios para el cliente final mediante la incorporación a su oferta de los Talleres de Memoria, unos obradores basados en la estimulación cognitiva y la neuropsicología aplicada y recomendados para todas aquellas personas que presenten pérdidas de memoria o tengan un cuadro diagnóstico de demencia en fase inicial o leve.

Mediante estas actividades se estimulan varias funciones cognitivas del paciente como el acceso a las palabras, la imaginación visual, la orientación espacio-temporal, la memoria autobiográfica y actual.

Y es que el fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para personas mayores, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. De ahí que, mediante las más diversas actividades como estos Talleres de Memoria, t&m busque, en definitiva, mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que necesiten una ayuda extra.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839