Nueva noticia de la red de franquicias Sushimore España. Nueva apertura de una franquicia Sushimore en Cádiz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Nueva apertura de una franquicia Sushimore en Cádiz

25 Junio 2014
Nueva apertura de una franquicia Sushimore en Cádiz

La segunda Barrita Sushimore que se inaugura en Cádiz abre sus puertas en la Playa de El Palmar dentro del espacio de ocio La Mona Beach.

La red de franquicias Sushimore, especializada en sushi de máxima calidad, inaugura una nueva barrita de sushi en Cádiz. El pasado fin de semana La Mona Beach abrió sus puertas para dar la bienvenida al verano con el mejor sushi gracias a su nueva incorporación de La Barrita Sushimore dentro de este espacio de ocio de 1500 m2.

La nueva Barrita Sushimore El Palmar situada en Vejer Costa está abierta todos los fines de semana y a partir del 1 de julio abrirá a diario para que todos sus clientes puedan degustar sushi hecho en el momento. Los nuevos franquiciados de Sushimore, Juan Trellez y José Antonio Solano, apuestan por la fórmula sushi + sunset para que sus clientes puedan disfrutar de los atardeceres gaditanos ambientados por conciertos y deejay sessions mientras degustan la mejor gastronomía japonesa.

En este nuevo espacio tanto gaditanos como visitantes pueden probar una amplia carta con más de 40 variedades de sushi. El sushi es un alimento delicioso, completo, cosmopolita, que recoge los secretos de la cocina tradicional japonesa, y los adapta a las necesidades del consumidor moderno.

“Tras el éxito con la apertura hace tan sólo seis meses de La Bariita Sushimore en el Gin Show Bar de La Línea de la Concepción, inauguramos un nuevo espacio en la provincia de Cádiz y esta vez en la Playa de El Palmar para que nuestros clientes disfruten del mejor sushi mientras contemplan una de las puestas de sol más espectaculares de nuestro país”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Sushimore ofrece un alimento elaborado de forma muy rápida, tal como corresponde a nuestras necesidades actuales, pero a la vez, sano, lleno de vitaminas, proteínas y minerales, con un bajo contenido en grasas y azúcares.

En la actualidad, Sushimore cuenta con 27 espacios abiertos, entre ellos 21 son los denominados Espacios Sushimore, cinco barritas y un SushimoreCarts, repartidos por toda la geografía española. La compañía está presente en las provincias de Álava, Alicante, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839