Nueva noticia de la red de franquicias Sushimore España. La nueva carta de las franquicias Sushimore ‘customiza’ tu bocado de sushi.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La nueva carta de las franquicias Sushimore ‘customiza’ tu bocado de sushi

11 Noviembre 2014
La nueva carta de las franquicias Sushimore ‘customiza’ tu bocado de sushi

Los 25 espacios Sushimore acercan una nueva propuesta a los amantes del sushi cargada de nuevos sabores e ideas, trasladando la alta cocina a todos los bolsillos.

Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, presenta un nuevo formato de carta que incluye personalización de sushi y nuevos menús. Esta propuesta llega cargada de nuevas creaciones, sabores e ideas.

La nueva Chef Ejecutiva, Bárbara Buenache ha elaborado una carta en la que se mantiene el concepto tradicional japonés con sorpresas de composición personalizada de sushi. “Es una parte muy divertida con la que queremos jugar con el cliente a través de la customización del bocado que se lleva a la boca”, sostiene la nueva chef.

En solo tres pasos el cliente podrá tener lista su pieza de sushi. Primero elige la forma: maki, spring roll, california o nigiri. Después llega la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza con soja, katsuobusi, aguacate, cebolla crujiente, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino.

La carta da un giro en diseño, estructura y contenido. Ofreciendo un juego de unificación de familias y combinaciones con un resultado de sabores sorprendentes y con mucho gancho.

Entre las novedades de Sushimore se encuentran los menús del mediodía (operativos de lunes a viernes), un complemento perfecto de la carta junto con los menús promocionales, adaptados a las ciudades donde se encuentran los Espacios Sushimore: completos, económicos, sanos y muy vivos.

El menú infantil es otra de las sorpresas con las que los peques de la casa van a disfrutar con regalos incluidos.

 “Lo clásico y la innovación conviven en nuestra nueva carta gracias a un nuevo formato tanto en las recetas como en la parte de My Sushimore, la personalización del sushi. Apostamos por la exclusividad”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore. Quien nos recuerda que esta propuesta traslada la alta cocina a todos los bolsillos con un ticket medio de 11,50 euros.

Sushimore también ofrece la posibilidad de disfrutar de las bandejas de sushi recién hechas recogiéndolas en cualquiera de los 25 espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de  envío a domicilio de la mayoría de los locales.

A la vez, Sushimore está especializado en dar servicio del más alto nivel  para eventos y catering diseñados a medida.
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839