Nueva noticia de la red de franquicias Sushicatessen España. Sushicatessen presentará su modelo de franquicia en FranquiAtlántico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sushicatessen presentará su modelo de franquicia en FranquiAtlántico

25 Febrero 2014
Sushicatessen

La empresa Sushicatessen, especializada en sushi a domicilio de alta calidad, estará presente los días 28 de febrero y 1 de marzo en la XIV edición de FranquiAtlántico para explicar su modelo de franquicia basado
en un restaurante de sushi a domicilio, o ‘take away’.

La franquicia de comida japonesa acudirá al Salón Franquicia &
Negocios en el Noroeste Peninsular que se celebra en Vigo de la mano de la prestigiosa consultora Barbadillo Asociados. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, la empresa es la encargada actualmente de gestionar el proyecto de expansión de Sushicatessen.

La cita se celebrará en el muelle de trasatlánticos de la estación marítima de Vigo, dónde se dará a conocer las características de un proyecto caracterizado por su bajo riesgo y buena rentabilidad. A la creciente demanda de este producto nipón, que se contrapone a la habitual oferta de comida rápida, Sushicatessen suma una cuidada imagen de marca y la constante búsqueda de nuevas recetas para sorprender al consumidor.

La empresa cuenta con profesionales en el campo de la gastronomía japonesa para ofrecer el toque de innovación y un equipo de expertos en marketing y comunicación para asesorar a los franquiciados. Al iniciar su andadura, el diseño y la marca registrada ‘Sushicatessen’ obtuvieron su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, donde profesionales de España y Portugal concedieron el reconocimiento a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca, creada por la agencia Audacia Comunicación.

La empresa con capital 100% español, inicia este 2014 su plan de expansión con la previsión de cinco nuevas aperturas en España dedicadas al sushi delicatessen.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839