Nueva noticia de la red de franquicias Sushicatessen España. Sushicatessen abre su segundo establecimiento en Logroño.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sushicatessen abre su segundo establecimiento en Logroño

19 Agosto 2014
Sushicatessen

‘Sushicatessen Logroño’ ha abierto sus puertas, convirtiéndose en el primer restaurante dedicado exclusivamente al sushi en la capital riojana. La cadena ha creado 13 puestos de trabajo desde su fundación, en 2013, y ha recibido en este tiempo el premio a la Mejor Identidad Corporativa en los premios Internacionales Anuaria, así como el bronce a las mejores ilustraciones en los European Desing Adwards, celebrados recientemente en Colonia (Alemania).

Con un local de 150 metros cuadrados de cuidada estética y agradable ambiente, la experiencia Sushicatessen incluye alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), japonuggets, piezas de pollo con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras). Además, Sushicatessen suma la instalación de un mini-market de comida japonesa de importación para que los comensales puedan comprar productos nipones y disfrutarlos en sus hogares.

La calle Víctor Pradera, 3, dónde se ubica el nuevo restaurante, se ha impregnado del espíritu y la calidad de las más de 40 variedades de sushi que Sushicatessen tiene en su carta. “Logroño ya tiene sushi” celebraron los apasionados de la cocina nipona que pudieron probar recetas tradicionales pero también las más innovadoras como os niguiris de pulpo a la gallega y de sepia con ali-oli, o el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada.

Sushicatessen Logroño ha creado ocho nuevos puestos de trabajo que podrán verse incrementados tras la paulatina implantación de otros servicios como los pedidos online y la entrega a domicilio, que la dirección espera implantar este otoño. Tras un año en funcionamiento en Segovia, la empresa ha gozado de un rotundo éxito con más de 8.000 pedidos, que han confirmado que “Segovia quería sushi”. Sushicatessen llega a Logroño dispuesta a ofrecer un sushi de calidad, convirtiéndose en la alternativa saludable a la comida rápida.

La empresa inaugurada, naturaleza riojana al 100 por cien, es el segundo establecimiento de la cadena Sushicatessen, que ya cuenta con otra tienda en la ciudad del Acueducto, y persigue continuar su expansión en otras ciudades, mediante el modelo franquicia, y enfocado principalmente al autoempleo e inversores. El proyecto cuenta con el respaldo de los más de 2.500 seguidores en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. En la capital segoviana, Sushicatessen ha conseguido posicionarse en el puesto número 6 de Tripadvisor entre los más de los 150 restaurantes de la red social.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839