Nueva noticia de la red de franquicias Sushicatessen España. Sushi con sabor a arroz con leche, innovación culinaria de Sushicatessen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sushi con sabor a arroz con leche, innovación culinaria de Sushicatessen

04 Marzo 2014
Sushicatessen

Sushicatessen vuelve a apostar por la innovación gastronómica combinando, en su pieza especial del mes de marzo, la tradicional comida japonesa con uno de los postres más conocidos en España: el arroz con leche. Un California Roll que marida los sabores a canela y galleta con el toque especial del alga nori o la tortilla japonesa ligeramente dulce.

Durante todo el mes de marzo la tienda de sushi delicatessen ofrecerá esta nueva receta bañada en leche condensada para rematar su sorprendente sabor. ¿Alguna vez pensaste en comer sushi con el sabor del arroz con leche de la abuela? Sushicatessen sí, y por eso lanza 3 piezas por 2,5 euros sólo durante el mes de marzo en su establecimiento de Segovia.

!Una reinvención de la cocina tradicional acercando nuevas tendencias a los paladares más exigentes y con ganas de experimentar. La carta de Sushicatessen ya ha sorprendido con recetas de “sushi occidentalizado” como el California de Foie Mi-Cuit y cebolla crujiente, el de pulpo a la gallega, o el Christmas Sushi en forma de árbol de Navidad con algas wakame, huevas de salmón y crema de queso en forma de guirnalda.

!En la actualidad, Sushicatessen expande su modelo de franquicia bajo el lema “Delicatessen Sushi Stores” que define la esencia de su filosofía: lugares en donde el sushi se mezcla con ideas e ingredientes de lo más gourmet. Así, sus exquisitas piezas han conquistado a atrevidos y escépticos, haciendo de Sushicatessen un espacio de experiencias para los sentidos. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839