Nueva noticia de la red de franquicias Subway España. Subway abre una nueva franquicia en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Subway abre una nueva franquicia en Zaragoza

30 Septiembre 2014
Subway abre una nueva franquicia en Zaragoza

Con esta apertura, son dos los locales con los que cuenta la enseña en la ciudad aragonesa, ambos pertenecientes a David Montañez.

El nuevo restaurante, de 150 m2, se encuentra junto al Campus Universitario Plaza San Francisco, una zona de gran tránsito

 

Zaragoza ha inaugurado el pasado sábado día 27 un nuevo restaurante SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*. Con esta apertura, son dos los locales con los que cuenta la enseña en la ciudad aragonesa. Ambos pertenecen a David Montañez, quien ha vuelto a depositar su confianza en la cadena para este nuevo proyecto. El franquiciado espera, además de la obtención de beneficios económicos, consolidarse en el sector de la hostelería con una marca afianzada como afirma que es SUBWAY®.

 

El nuevo restaurante se sitúa en el Paseo Fernando El Católico nº 18, en el  centro de Zaragoza y muy próximo al Campus Universitario Plaza San Francisco, donde se encuentran la mayoría de las facultades de la ciudad, por lo que el tránsito de personas, especialmente de jóvenes, es continuo a lo largo del día. “Creo que he encontrado una excelente ubicación para mi nuevo negocio”, sostiene satisfecho el franquiciado aludiendo al movimiento y ambiente existente en la zona. Se espera que en el recién estrenado establecimiento, de 150 m2, trabajen de 3 a 5 personas.

 

“Estas iniciativas ponen de manifiesto el espíritu emprendedor que demuestran muchos de nuestros franquiciados, quienes no se conforman con la apertura del restaurante, sino que buscan la captación de nuevos clientes, que aún no conocen los productos de la cadena, así como la fidelización de aquellos que ya disfrutan de la enorme variedad de bocadillos y ensaladas que ofrece la enseña", afirma Alessandra D ´Agostino, responsable de ventas de franquicias SUBWAY® para España y Portugal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839